SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 29 de junio de 2010

JUGADORES JUNINENSES - CRISTIAN AMICUCCI FICHO PARA OLIMPICO DE LA BANDA



Finalmente se pusieron de acuerdo los representantes Cerisola – Fernández con la dirigencia del Ciclista Olímpico de La Banda por la sesión del interno Cristian Amicucci que viene de jugar en Bahía Blanca Estudiantes en la última edición de la Liga Nacional.
Según pudo saber este medio, las negociaciones llegaron a buen término y lo único que falta es que el jugador dialogue con el entrenador Guillermo Narvarte para saber cual será su rol dentro del plantel.

En diálogo con este medio, Cristian Amicucci se mostró satisfecho por llegar a la entidad de La Banda. “Esto es muy importante en mi carrera. Llego a un equipo con muchas pretensiones que va a dar pelea en todas las canchas”. Al referirse a su rol dentro del equipo, dijo: “seguramente voy a ser relevo de Kante, con quien ya jugué en El Nacional. Lo mío es sacrificio y entrega al máximo, sin dar por perdida ninguna pelota. Ojala las cosas me salgan bien como en Bahía”.

Por otro lado, la presencia de Cristian Amicucci en el seleccionado santiagueño que jugará el Promocional del 13 al 18 de julio, dependerá de lo que diga su nuevo club, “por mi parte esta todo muy bien con la federación y ya estoy entrenando con ellos, pero no depende de mí que vaya a estar presente”.



Fuente: Básquet de Santiago
Pickandroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales