SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 16 de junio de 2010

LIGA A - ENZO RUIZ ES JUGADOR DE OLIMPICO DE LA BANDA


El escolta Enzo Ruiz se transformó en la cuarta ficha de Olímpico de La Banda. Ruiz volverá a actuar cerca de casa luego de algunos años. Lo propio sucedió con Diego Gerbaudo, que acordó su ingreso a Atenas de Córdoba.

Olímpico de La Banda se hizo de los servicios del escolta santiagueño Enzo Ruiz (21 años, 1.91), quien en las dos últimas temporadas (un ascenso incluido) jugara para Unión de Sunchales y retornará a la elite tras haber militado también en Quimsa, Asociación Española de Charata y en Argentino de Junín.

Ruiz -que hizo su carrera formativa en el Independiente BBC de Santiago del Estero- en el pasado estuvo cerca de ser jugador de Olímpico pero una fractura durante el Mundial U19 de Serbia lo marginó.

Precisamente en aquella ocasión esa selección era dirigida por el entrenador Guillermo Narvarte, el mismo que tendrá en Olímpico en la temporada 2010/11. Al momento del fichaje por parte del club bandeño Ruiz está formando parte de Sportivo Del Bono de San Juan en el Argentino de Clubes de la Región Cuyo.

En la última liga con Unión, Ruiz promedió 6.5 puntos, 1.9 rebotes y 0.9 asistencias en 17.2 minutos. Con esta ficha mayor Olímpico sumó el cuarto cupo junto con Diego Guaita, Lucas Picarelli y Cristian Romero.



Webasketball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales