SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 15 de junio de 2010

LIGA A - MONTE HERMOSO ARMA SU PLAN PARA JUGAR LA LIGA SIN EL NACIONAL




A un día que expire la fecha para comprar la plaza por parte de los equipos del TNA, y sin que haya habido ninguna oferta satisfactoria, Monte Hermoso prepara su plan para jugar en la Liga A.


¿Cómo sería? En principio, la ciudad balnearia arreglaría la semana que viene su desvinculación del club El Nacional y se quedaría con la plaza, previo acuerdo económico.


De esta manera, la plaza de aquí en más sería de Monte Hermoso, que incluso pretende cambiar el nombre (¿Monte Hermoso Básquet?) y los colores de la camiseta.


Desde la 2010/11 los mismos serían azul, rojo y blanco. ¿El motivo? Son los colores de los dos clubes de la ciudad: Sutery (azul) y Atlético Monte Hermoso (rojo y blanco).


Además, ya tienen en carpeta casi todo el plantel con el que afrontarían la competencia: Hernando Salles, Hernán Etchepare, Germán Sciutto, Gustavo Oroná, Milton Bell, Ezequiel Dentis, Byron Johnson y Francis Nwankwo. El entrenador seguirá siendo Mauricio Santángelo.


De no mediar ningún problema de último momento, la negociación se llevaría a cabo la semana que viene ante la Asociación de Clubes.
Fuente: Juan Carlos Meschini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales