SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 18 de junio de 2010

LIGA A - GUSTAVO IRAOLA PRESIDENTE DE EL NACIONAL: " SEGUIMOS SIENDO VENDEDORES"


Gustavo Iraola le reconoció a LNB.com.ar que “para El Nacional resulta inviable generar los recursos que hoy exige la participación de la Liga Nacional, con los montos que se están pagando”.



El equipo bahiense, por su acuerdo con el municipio de Monte Hermoso, estuvo afincado durante toda la temporada pasada en la ciudad balnearia.



El dirigente explicó que “seguimos teniendo la intención de vender, siempre que aparezca una oferta de valores normales. Hasta ahora eso no se produjo, por lo que se está haciendo difícil concretar esa venta. La única opción la acercó 9 de Julio de Río Tercero, pero nos pareció baja y no llegamos a un acuerdo. Por lo sucedido en otras temporadas imaginábamos que habría más ofertas”.



Con este panorama, Iraola afirmó que “si no hay una alternativa beneficiosa, jugaremos, siempre en conjunto con la gente de Monte Hermoso y con lo que podamos armar. Buscaremos hacer un equipo digno y sin locuras económicas”.



A su vez, el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, apuntó en el mismo sentido. En diálogo con LNB.com.ar señaló que “la plaza le corresponde a El Nacional y ellos decidieron ponerla en venta. Hasta el momento no pudieron y ante la incertidumbre, empezamos a analizar variantes para poder jugar. Soy optimista en que si conseguimos algo de apoyo podemos seguir con el proyecto y participar en la Liga Nacional. Sin embargo, el club tiene el derecho de vender y nosotros seremos respetuosos de su decisión, aunque pondremos nuestro esfuerzo en salvar la plaza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales