SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 30 de junio de 2010

LIGA A - CAVACO SIGUE EN LA BANDA


La dirigencia bandeña confirmó la contratación del alero que estuvo vistiendo a camiseta del “Negro” en la pasada temporada. En las próximas horas arribará a nuestra provincia para ponerse a las órdenes de Guillermo Narvarte.

Diego Cavaco se convirtió en el nuevo refuerzo de Olímpico para la próxima temporada, en donde el elenco bandeño intentará ser uno de los protagonistas de la Liga Nacional.

El alero, fue uno de los protagonistas del equipo que finalmente mantuvo la categoría luego de enfrentar a Quilmes de Mar del Plata en la recordada serie que se definió con el milagroso triple de Frank Williams.

El marplatense promedió 9,9 puntos (74% en libres, 58% en Dobles y 40% en triples), 3,8 rebotes, 1,3 asistencias, 1 robo en 28 minutos por partido en los 49 cotejos que disputó en el torneo pasado con Olímpico.

Cavaco arribará en las próximas horas a nuestra provincia y rápidamente se pondrá a las órdenes del entrenador Guillermo Narvarte, quien lo espera con los brazos abiertos.

El elenco dirigido por Guillermo Narvarte ya cuenta con Lucas Picarelli, Nicolás De los Santos, Jonatan Machuca (bases), Enzo Ruiz (escolta), Cristian Romero (alero), Diego Guaita (ala pivote) y Djibril Kante (pivote).

Fuente: Diario Panorama y Prensa Olímpico.

Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales