SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 12 de junio de 2010

LIGA A - BOCA JUNIORS JUGARIA ALGUNOS PARTIDOS EN ZARATE



De acuerdo a lo informado por Alejandro Vaccaro (presidente de la subcomisión de básquet) en algunos medios a nivel nacional, la intención es que Boca Juniors juegue algunos partidos en el estadio “Omar Olguin” de Zárate. Por otra parte, el DT Pablo D´Angelo eligió su asistente: Diego Vadell.

Boca Juniors jugaría en Zárate algunos partidos de la Liga Nacional de básquetbol, gracias a un acuerdo que su dirigencia cerrará con sus pares de Independiente de esa ciudad bonaerense.

Allí funciona una peña del equipo auriazul, con unos 1.200 adherentes, y eso le daría otro marco a las presentaciones del equipo, que fue tres veces campeón de la Liga.

Recién en los últimos días, y cuando corrían distintas versiones sobre la suerte de Boca en el certamen, la dirigencia confirmó la participación en el torneo 2010-2011, que comenzará en septiembre próximo.

A pesar de sus lauros, Boca no tiene una gran convocatoria en su propio estadio, lo cual generó notorias pérdidas económicas en los últimos años.

Con respecto al plantel, fue confirmado Pablo D’Angelo en la dirección técnica, quién eligió como asistente a Diego Vadell, su colaborador en Ferro.

Ahora la prioridad es lograr la continuidad de los jugadores. Fernando Martina y Mariano Fierro estarían confirmados. La urgencia de Boca pasa por la base debido a la partida de Nicolás Aguirre hacia Formosa, hay algunas posibilidades pero es preferible no adelantarse a los anuncios oficiales.

Las tratativas seguramente llegarán a buen puerto con Nelson Ingles y también con Cedric Moodie, quién también analiza otras ofertas para tomar una decisión.

Como contrapartida, Boca perdió a otra de sus figuras: Gabriel Mikulas.


Redacción www.ultimabola.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales