SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 19 de junio de 2010

AJUTEBA - JOSE COTTONARO DICTO UNA CLINICA DE EXCELENCIA


La Asociación de Técnicos de Básquetbol de Junín en el marco que rigen sus normas y objetivos fundamentales que son la capacitación y el perfeccionamiento, inició en este 2010 una serie de eventos con distintos entrenadores prestigiosos en lo que ha denominado "Capacitación Contínua".
Comenzó ayer con la disertación del técnico de Argentino, José Antonio Co-ttonaro, quien expuso sus vivencias y la forma de ver el básquetbol con el paso del tiempo.
Un muy buen marco de público se dio cita en el Club Junín. La presentación formal estuvo a cargo del periodista Miguel Angel Chami.

Curriculum de Cottonaro

En 1974 realizó su primer curso de monitor profesional y empezó a trabajar. Dirigió selecciones de Entre Ríos con dos campeonatos argentinos, dos selecciones de Santa Fe con sendos campeonatos.
Durante seis años visitó la universidad de Indiana.
Obtuvo 4 ascensos: Estudiantes de Olavarría, Santa Paula de Galvez, Española de Charata y Argentino de Junín. Lleva 14 años dirigiendo Liga Nacional y fue elegido el mejor entrenador de la temporada 2009-2010.

Conferencia de Argentino (SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO)

La Comisión Directiva del Club Atlético Argentino informa que en el día de la fecha, a las 12, se realizará una Conferencia de Prensa en la Sede Social.
En la misma se brindarán detalles acerca de la re-modelación del estadio, proyecto que recientemente fuera aprobado por la Asociación de Clubes de Básquetbol y llevado adelante por el Arquitecto Pablo Navone, como así también los movimientos en referencia al plantel para afrontar la próxima edición de la Liga "A" de Bás-quetbol, temporada 2010-2011.


Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales