SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 8 de junio de 2010

ASOCIACION DE CLUBES - PUSO EN VENTA LA PLAZA DE EL NACIONAL MONTE HERMOSO


La Asociación de Clubes envió este lunes cartas documento a todos los clubes del Torneo Nacional de Ascenso comunicándoles oficialmente que El Nacional de Bahía Blanca puso en venta su plaza para la temporada 2010/11 de la Liga Nacional. El plazo para las ofertas vence el 15 de junio.

La mesa directiva de la AdC envió telegramas a los equipos del TNA B en el que les comunica que “El Club El Nacional de Bahía Blanca ha ofrecido en venta la franquicia que le pertenece en la Categoría A, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 2 del Anexo IV NORMAS PARA LA VENTA DE FRANQUICIAS del Reglamento de la Liga Nacional”.

De acuerdo a lo reglamentado, el ofrecimiento de compra se hace extensivo a la totalidad de los clubes de la categoría TNA, obteniendo la plaza el club que entre los oferentes de compra haya obtenido la mejor clasificación en la Liga TNA en la temporada 2009/10.

“El plazo de vencimiento de la oferta de compra en la AdC es el martes 15 de junio a las 18.00”.

El Nacional Monte Hermoso logró el subcampeonato en la temporada 2009/10 del TNA y el segundo ascenso que entregó la categoría. A través de una carta documento, con la firma de su presidente, Gustavo Iraola, el club bahiense notificó de manera oficial que su equipo no participará en la próxima temporada de la Liga Nacional.

Fuente: AdC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales