SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 8 de junio de 2010

LIGA A - BOCA JUNIORS ASEGURO SU PARTICIPACION


Fue el nudo principal de una película de suspenso. La reunión entre la comisión directiva de Boca y la sub comisión de básquetbol profesional nunca llegaba. Alejandro Vaccaro sabía que el básquet estaba dentro del presupuesto del club, pero los números del futuro, más el arrastre de deuda abrieron un abismo que costó mucho sortear.

En definitiva, el club le dio el visto bueno y avalará la participación de Boca en la Liga Nacional por una temporada más. Ahora comenzará la etapa donde debe salir al mercado a reconstruir un equipo que sufrió ya un desmantelamiento.

En la semana el base Nicolás Aguirre y el ala pivote Gabriel Míkulas se fueron a La Unión de Formosa, mientras que el asistente del entrenador, Facundo Müller, arregló para ser el asistente de Guillermo Narvarte en Ciclista Olímpico de la Banda.

Hasta hoy no se sabe si el entrenador seguirá siendo Pablo D´Angelo que tenía un principio de acuerdo hace un mes atrás, pero el técnico está en los planes de San Martín de Corrientes, si es que el equipo correntino logra hacerse de la plaza de “A” que ha dejado El Nacional Monte Hermoso. Además en Boca ya no podrá repetir el equipo y le sacaron los dos mejores nacionales del plantel.

En la elección del entrenador también habrá una gran definición del resto del plantel, porque Cedric Moodie seguiría los pasos del entrenador. Los dirigentes manifestaron los deseos de renovación de gran parte del plantel de la temporada pasada que cumplió una extraordinaria actuación.

Pablo Tosal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales