SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 11 de junio de 2010

LIGA A - QUIMSA - LO GRIPPO: VENGO A UN EQUIPO QUE QUIERE SER CAMPEON


El primero en hablar fue el presidente de la institución fusionada, Gerardo Montenegro, quien informó que la intención con la que se contrató a Lo Grippo fundamentalmente “es la de defender el titulo de campeones de la Copa Argentina y la Liga Sudamericana y por otra parte tratar de ser campeones de la Liga Nacional”.



En este sentido, Montenegro, sostuvo que “la idea es llegar al titulo, pero si no se lo logra esta temporada tendremos que intentarlo nuevamente en la próxima, es por eso que con Diego Lo Grippo estamos firmando un contrato por dos temporadas”.



A su turno, la reciente incorporación del equipo santiagueño, sostuvo: “la verdad estoy muy sorprendido por el recibimiento que me han realizado, desde los dirigentes hasta los hinchas y toda la gente presente en este lugar” (un amplio salón con más de 300 personas).



Al ser consultado sobre que es lo que lo hizo decidir para venir a Quimsa, Lo Grippo, señaló: “yo ya lo tenía decidido, simplemente, para Atenas, por lo que significó para mi como institución, era necesario que me tomara unos días para comunicarlo. Creo que vengo a una gran institución que desde que llegó a la Liga no ha dejado de crecer y que además sus dirigentes han logrado un gran prestigio en poco tiempo”.



En este mismo sentido, el jugador recientemente convocado por el seleccionado nacional para jugar el Sudamericano, sostuvo que “además vengo a un equipo ya armado, a muchos de los muchachos que están los conozco y con Román (González) hemos compartido mucho en la selección y nos entendemos muy bien para jugar en la zona pintada, creo que vamos a hacer una buena dupla”.



Al respecto, el Presidente de Quimsa, Gerardo Montenegro, retomó la palabra he informó que al enterarse la incorporación de Lo Grippo, Román González mantuvo una conversación telefónica para manifestarle que quiere quedarse en el club por dos temporadas más al igual que el ala pivote santafesino, por lo cual dijo: “estoy en condiciones de comunicar que González se queda en Quimsa por dos temporadas más”.



Finalmente, Lo Grippo, fundamentó su llegada a Santiago del Estero diciendo: “se que vengo a un equipo que quiere ser campeón y eso para un jugador es fundamental”.



El plantel de Quimsa se cerró con Jonatan Treise, Franco Balbi, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, Federico Marín, Dionisio Gómez, Diego Lo Grippo, Damián Tintorelli y Román González.

Informe: Prensa Quimsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales