SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 7 de mayo de 2011

LIGA NACIONAL = SABADO DE SUPERACCION

Este sábado se definen los dos últimos clasificados para las semifinales de la Liga Nacional, instancia en la cual ya se encuentran Atenas y Quimsa. En el Polideportivo de Mar del Plata, Peñarol recibe a Regatas luego de que ambos equipos ganasen sus dos juegos en condición de local. Va televisado por TyC Sports desde las 21 hs. Por otra parte, en el "Hogar de los Tigres" de Sunchales, Libertad y Lanús, tras robarse un partido de visitante cada uno, buscarán meterse entre los cuatro mejores de la temporada (21.30 hs).






EL CAMPEÓN QUIERE DEFENDER SU TÍTULO

Peñarol de Mar del Plata y Regatas Corrientes definen en el quinto juego de la serie quien pasa a semifinales. Luego de que el conjunto que dirige Sergio Hernández haya ganado sus dos juegos de local y el “Fantasma” haya hecho lo propio en Corrientes, este sábado con un Polideportivo Islas Malvinas que promete estar colmado se verán nuevamente las caras en el partido decisivo.

La única lesión la sufre el equipo de Mar del Plata con Selem Safar, que arrastra una molestia en la muñeca izquierda, pero no tendrá inconvenientes en ser de la partida. Hay que recordar que Mariano Fierro reemplaza a Marcos Mata por lesión.

Con Kammerichs como principal figura y bien secundado por Javier Martínez, Regatas que en esta temporada se coronó campeón de la Liga de las Américas buscará derrotar al ultimo campeón de la Liga Nacional. El partido comenzará a las 21 y será televisado en vivo por TyC Sports.

Posibles iniciales:

Peñarol: P. Rodríguez, K. Lamonte, N. Lauria, L, Gutiérrez y M. Leiva (FI). DT: Sergio Hernández.

Regatas: J. Martínez, E. Villares, R. Stanton, F. Kammerichs y L. Roe (FI). DT: Fabio Demti.


LIBERTAD POR OTRA SEMI, LANÚS POR LA PRIMERA

Libertad y Lanús definen en el quinto juego quien se enfrenta al ganador de la otra serie de Peñarol y Regatas. Con ambos equipos ganando un juego de visitante, éste último partido de la serie promete ser apasionante.

Lanús con la posibilidad de jugar por primera vez una semifinal de Liga Nacional, perdió el último partido en condición de local luego de ganar en el tercer juego por una abultada diferencia, pero sin poder hacer lo propio el miércoles pasado.

Libertad tras caer 84-61 en el tercer partido y con malestar en sus jugadores (Alex Galindo hizo una fuerte autocrítica a través de una red social), pudo recomponerse y llevar esta serie a Sunchales. El partido comienza a las 21.30 en el Hogar de los Tigres de Sunchales.

Posibles iniciales:

Libertad: Sebastián Ginóbili, Juan Pablo Cantero, Alexander Galindo, Robert Battle, Rubén Wolkowyski(FI). DT: Flor Meléndez.

Lanús: Lucas Victoriano, Cedric Moodie, Fernando Malara, Terrell Taylor, Jamaal Levy(FI). DT: Silvio Santander.

Foto: www.ligateunafoto.com

Emmanuel Dalle Mura - Última Bola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales