SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 7 de mayo de 2011

CAMPEONATO ARGENTINO U17 = SANTIAGO DEL ESTERO = DETALLE DE LA JORNADA DE AYER = HOY, LAS SEMIS



Ayer se disputó la última fecha de la fase clasificatoria del Campeonato Argentino U17, Santiago cayó ante Santa Fe 67 a 70, pero tanto santiagueños como santafesinos clasificaron a semifinales del Torneo.
En un partido atrapante de principio a fin, Santiago perdió el invicto en manos de Santa Fe en la última jugada, pero no impidió que quedara primero en su grupo.
El primero tiempo se destacó por ser un partido cerrado, Santa Fe presionó al conjunto santiagueño, el cual no pudo elaborar ninguna jugada y tuvo muchas perdidas de pelota, debido a la marca ejercida por el conjunto santafesino. En el segundo tiempo, Santiago intentó acercarse en el marcador de la mano de Deck y Villalba, abriendo el juego con elaboración de jugadas, pero no le alcanzó para quedarse con el partido.

SINTESIS
SANTIAGO: Corzo 11, Villalba 17, Deck 17, Moukarzel 7, Pérez Carletti 7, Escalada 0, Concha 0, Pacheco 0, Montero 2.
SANTA FE: Aristu 7, Stival 13, García 2, Yanson 0, Ottolini 14, Bernardini 19, Torresi 0, Morici 8, Saco 5, Zurbriggen 2.

OTROS RESULTADOS
Zona A: Misiones 45 Río Negro 68, Córdoba 58 Bs.As 55, Chaco 56 Cap. Federal 83.
Zona B: Mendoza 71 Tucumán 54, Chubut 56 Entre Ríos 60.

SEMIFINALES
Los dos partidos de semifinales se jugarán en Juventud BBC.
18 Bs.As - Santa Fe (primero grupo A con el segundo del grupo B). 20 Santiago - Córdoba (primero grupo B con el segundo del grupo A).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales