SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 10 de junio de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - CLUB CICLISTA JUNINENSE - MARCELO CHALE ES EL NUEVO PRESIDENTE



En una asamblea realizada ayer en el Raúl “Chuni” Merlo se designó a Marcelo Chale como presidente de la institución “verdirroja”. De esta manera, Chale reemplazará a Guillermo Vélez, quien de todas maneras seguiría ligado al club pero en otro cargo. Además, se aprobó el balance de la temporada 2009/2010. La próxima semana quedará definida la conformación definitiva de toda la comisión directiva.

Varios de los directivos que estuvieron en el club continuarán acompañando al elenco de Junín en esta nueva temporada donde estaría todo confirmado para que dispute el Torneo Nacional de Ascenso.

El DT seguirá siendo Hernán Laginestra y los máximos dirigentes en las próximos días estarán abocados al búsqueda de los jugadores para ser candidatos al ascenso a la Liga Nacional. Algunos ya hablan de nombres como los casos de Jorge “Chino” Benítez y Walter Storani que llegarían a la institución de calle San Martín, aunque no fueron confirmados por fuentes oficiales. Los que sí seguirían serían Alejandro Konsztadt y Bruno Oprandi.

Fuente: Hernán Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales