SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 11 de junio de 2010

LIGA A - RAIMUNDO LEGARIA LLEGA A REGATAS


El conjunto correntino quiere ser protagonista en la próxima temporada de la Liga Nacional. Ahora suma un base de jerarquía, con mucha experiencia, aunque viene de jugar poco en Peñarol. El turno siguiente, es un pívot extranjero.

El entrerriano Raymundo Legaria se incorporará al primer equipo de Regatas Corrientes, con vistas a la temporada 2010-11. Esta noticia fue por el propio jugador en el transcurso de una entrevista radial por La Red, de los colegas de “El Deportivo”.

Legaria tiene 30 años, es base, nació en Gualeguaychú el 8 de abril de 1980, y fue campeón de la Liga Nacional de Basquetbol en tres oportunidades con: Ben Hur 2004-05; Boca Juniors 2005-06 y Peñarol (jugó muy poco) 2009-10.

El jugador llegó a un rápido arreglo con la entidad del Parque Mitre luego de superar el test médico, manifestó. Lo revisó el Dr. Diego Grippo, de la selección nacional, en Buenos Aires.

“Me hicieron el test físico y salió todo bien, así que estaría todo arreglado. Estuve en Buenos Aires con Tassano, mostré todo y en esto no hay secretos porque se ven los estudios y están bien o mal, y salió todo bien”, dijo entre sus primeros conceptos el flamante base fantasma.

Luego comentó que está “contento porque para mí vestir la camiseta de Regatas era un desafío, un placer. Si había algún lugar donde quería ir era a Regatas. Además tiene un gran entrenador como es Fabio (Demti), y esa es una de las razones por las que voy”.

De esta manera, el plantel regatense va tomando forma y ahora van en busca de un pívot posiblemente extranjero y podría haber novedades en los próximos días.
La directiva a través del canal oficial, no suministró ninguna información, pero se da como un hecho el arribo de Legaria.

Fuente: El Litoral

Redacción UB - www.ultimabola.com.ar -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales