SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 7 de junio de 2010

LIGA A - QUIMSA INCORPORO A DIEGO LO GRIPPO


Con este fichaje el equipo santiagueño tendrá a los dos mejores jugadores en la zona pintada, constituyendo una dupla temible para cualquier equipo en la próxima edición de la Liga Nacional, Diego Lo Grippo-Román Gonzalez.

Lo Grippo, jugó en Ferro Carril Oeste (96-02) y en Atenas de Córdoba (02-03), tras lo cual estuvo hasta el año pasado en el baloncesto europeo y regresó al mismo Atenas donde jugó 50 partidos, con 18.2 puntos por partido, mejorando su marca en playoffs (19.9).

También jugó en la Selección Argentina los sudamericanos 2003, 2004 y 2006. Fue parte del equipo en el Premundial del 2005 y el de los Juegos Panamericanos y Preolímpico del 2007.

Con la confirmación del ala-pívot rosarino, Quimsa incorporó su octava ficha del equipo para la próxima temporada, debido a que ya cuenta con los bases Jonatan Trisse y Franco Banbi, el escolta Julio Mazzaro, los aleros Federico Marin y Cleotis Brown y los internos Román Gonzáles, Dionicio Gómez Camargo y Diego Lo Grippo.

La novena ficha estaría muy cerca de concretarse, ya que el pívot Damián Tintorelli podría acordar su continuidad por una temporada más.

Informe: Prensa Quimsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales