SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 5 de junio de 2010

LIGA A - PEÑAROL DE MAR DEL PLATA COMPLETO SU PLANTEL DE NACIONALES



El torbellino negociador de Peñarol podrá tener un descanso. Al menos por algún tiempo. Sucede que el presidente Domingo Robles confirmó ayer oficialmente la feliz conclusión de las negociaciones para extender por una temporada más los contratos del ala-pivote Alejandro Diez y el pivote Alejandro Reinick.
De esta manera, el campeón de la Liga Nacional "A" de Básquetbol completó su plantel de jugadores nacionales y al entrenador Sergio Hernández sólo le queda un espacio para llenar: el de su única ficha extranjera, situación que continuará la idea de la última temporada.
En ese sentido, y por la conformación del plantel -básicamente casi la misma del equipo campeón-, el foráneo ocupará el puesto de escolta, y el conocido Kyle Lamonte es una de las opciones.
Sin embargo, confirmadas ocho de las nueve fichas mayores que permite el reglamento, por lo menos por ahora, Peñarol se "llamará a silencio" y aguardará un tiempo para definir a su único importado.
Los bases serán Tato Rodríguez y Facundo Campazzo (todavía ficha juvenil); los escoltas, el extranjero y el recientemente incorporado Selem Safar; los aleros, Marcos Mata y el retornado Nicolás Lauría; los ala-pivotes, Leonardo Gutiérrez y Alejandro Diez; y los pivotes, Martín Leiva y Alejandro Reinick.
Con relación a la reciente continuidad de los dos internos, ambos de acertado rendimiento como relevos, tuvieron en la temporada números aceptables, que quizás no reflejan del todo lo útiles que fueron los dos jugadores para la estructura colectiva.
Diez jugó los 55 partidos (fue el único con asistencia perfecta), con promedios de 4,5 puntos 2,2 rebotes y 0,5 asistencias en 15,6 minutos. Y Reinick jugó 53 encuentros, con registros de 3,0 puntos, 2,7 rebotes y 0,3 asistencias en 11,0 minutos.

Fuente: La Capital
Foto: Solesdigitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales