SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 9 de junio de 2010

INTERNACIONALES - LIBERTAD PERDIO EN CHINA EN EL TERCER AMISTOSO


Las novedades que nos llegan desde China son muy lindas, nuestra delegación se encuentra muy bien atendida y disfrutando de esta nueva experiencia.

El Club Deportivo Libertad disputó su tercer partido a la hora 20:00 en la ciudad de Jishou, siendo las 9:00 en nuestro país. El rival que debió enfrentar es el representante lituano RUDUPIS PRIENAI, último campeón de ese país.

Un juego donde argentinos y lituanos disfrutaron de un estadio colmado de público, dada la gran promoción que tienen los partidos que está jugando el Deportivo Libertad. La trascendencia que tienen nuestros jugadores hace que el público Chino acompañe y alienten a los tigres.

El equipo que está siendo dirigido por Javier Bianchelli, no pudo contar con la participación de Robert Battle dada la lesión que sufrió en el último juego. Otorgando una gran ventaja, el Club Deportivo Libertad logró hacer un gran juego que fue cerrado en la última bola de juego. La derrota fue por 102 a 99.

El primer tiempo termino con una gran paridad, donde los lituanos ganaban 44 a 43. Luego de un gran tercer cuarto, Libertad de Sunchales terminó ganando 71 a 60. Tras volver la paridad en el juego, el cierre determinó que el ganador se sabría en suplementario.

Ahora el Deportivo Libertad se mudará de ciudad para volver a enfrentar al representante lituano en dos nuevos partidos.

El resto de las noticias que nos envían dicen que están todos muy agasajados por los anfitriones, donde nuestros jugadores están recorriendo distintas ciudades como Nanjin, la antigua capital China, una ciudad impresionantemente grande y moderna.

Nuestros jugadores se sienten muy queridos porque toda la gente no deja de pedirles fotos y autógrafos. La marca deportiva PEAK, tiene organizados “meeting fans”, es decir encuentros con la gente en sus locales comerciales, a donde nuestros jugadores se sientes grandes figuras sacándose tantas fotos.




Fuente: Prensa Libertad de Sunchales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales