SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 11 de mayo de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO = REVALIDA = CICLISTA COLOCO LA SERIE 2=0 QUE SE TRASLADA A VILLA ANGELA

TNA: CICLISTA 2-0 Puso match point la serie repechaje ante los del Villa Angela y el play off puede definirse el domingo en el Chaco. Se desgarró Javier Ceci y podrían recambiarlo.

TNA: CICLISTA 2-0
Alvear de Villa Angela tampoco estuvo a la altura de las circunstancias y Ciclista Juninense le arrebató el segundo juego dejándolo al borde del abismo. Le ganó 79-67 y el próximo domingo juegan en el Chaco donde el quinteto "Verdirrojo" tendrá la primera chance de pasar a jugar la segunda final por el ascenso.
En esta oportunidad el partido comenzó con una paridad relativa debido a que le visita le puso un poco más de ganas al juego y se mantuvo expectante en el marcador.
Como todos los cotejos el americano Jamelle Cornley hizo punta para que se le acoplaran Bruno Oprandi y Walter Storani.
En Alvear la presencia de Darío Mansilla complicó un poco a la defensa local que debió ensayar variantes de contención para frenar los goles en la zona pintada.
La paridad del juego se extendió al segundo cuarto pero fueron los sucesivos errores de ambos bandos los que deslucieron el juego.
Sin embargo en medio de este torbellino de exabruptos, el que hizo negocio fue Ciclista porque si bien no descolló en el juego fue lo suficientemente inteligente como para mantenerse ganancioso en el marcador.
Entre Jamelle Cornley y Javier Ceci remaron el resultado hacia adelante, al tiempo que Alvear de Villa Angela corrió de atrás con los aportes de Mauro Rotschy y Nicolás Bessone.
El tercer cuarto fue muy parecido. Bajaron el nivel de las faltas personales -para poder llegar enteros al cierre- y afinaron un poco la puntería.
Pero el partido siempre lo controó Ciclista porque apareció Alejandro Konsztadt y le pasaron la bola a la "Queca" Storani para resolver con acierto debajo de la bocha.
Un poco de Darío Mansilla y mucho de Mauro Rotschy hicieron que una vez más Alvear se mantuviera expectante en el marcador.
Para el cierre del juego Ciclista apuró el trámite con una descollante tarea de Javier Ceci -que en los instantes finales se retiró con un presunto desgarro en un gemelo- y la garantía de Jamelle Cornley que no marra cuando las "papas queman".
Alvear hizo un estéril esfuerzo final con un trabajo a destajo de Mauro Rotschy, pero no le alcanzó.
---------

SINTESIS

Ciclista 79

Alejandro Konsztadt 10
Bruno Oprandi 13
Jamelle Cornley 18
Walter Storani 8
Juan Carlos Bergel 6
.
Javier Ceci 21
Sebastián Uranga 0
Leandro Masieri 3
Sebastián Pícton 0
D.T.: Hernán Laginestra
Detalle por cuartos: 1) 21, 2) 17, 3) 23, 4) 18.

Alvear 67

Juan Gandoy 0
Pablo Fernández 0
Mauro Rotschy 27
Jason Osborne 8
Darío Mansilla 16
.
Martín Cequeira 6
Sebastián Bernasconi 0
Juan Angel López 5
Nicolás Bessone 5
D.T.: Leandro Ramella
Detalle por cuartos: 1) 14, 2) 15, 3) 21, 4) 17.
Estadio: "Chuni" Merlo
Arbitros: Zalazar-Moral-Gabe
La figura: Javier Ceci (CCJ)
GESTION DE ARBITRAJE: Zalazar (7)-Moral (7)-Gabe (7)



Por Pablo Destefani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales