SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 10 de mayo de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - ARIEL PAU A SAN MARTIN POR FRANCO BALBI

Las urgencias por la lesión de Franco Balbi hicieron que los directivos y el cuerpo técnico de San Martín se muevan con velocidad para contratar al refuerzo. Sonaron varios nombres (hasta Kammerichs), pero quien finalmente llegará a San Martín es Ariel Pau.

El escolta capitalino arribara hoy a Corrientes para firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Ariel Rearte. Ocupará el lugar del lesionado Franco Balbi que sufrió la fractura de su dedo pulgar (mano derecha) en el primer juego de ante Quilmes de Mar del Plata. Esta lesión determinará su intervención quirúrgica y la recuperación demandará alrededor de seis semanas. Por eso la dirigencia buscó otro “recambio”, el segundo en pocos días, en esta post-temporada tras la llegada del base rosarino Ramiro Iglesias por la lesión del juvenil Emilio Vallejos.

Ariel Pau viene de jugar en La Unión de Formosa con los siguientes números: 50 partidos, 10,7 puntos, 23 minutos de promedio por juego, 57,3% en dobles, 33% en triples y 77,4% en libres.


Matias Traversa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales