SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 9 de mayo de 2011

LIGA NACIONAL - Martín Osimani renovó con Obras Sanitarias para la próxima temporada



La dirigencia y cuerpo técnico de Obras Sanitarias ya están metidos de lleno en el armado de la temporada próxima. A las ya confirmadas continuidades de Julio Lamas, Juan Gutiérrez y Alexis Elsener, ahora se le suma la del base Martín Osimani por un año más.

Martín Osimani había llegado a Obras para cubrir una vacante importante y ha satisfecho las expectativas tanto de cuerpo técnico como de la dirigencia. Por este motivo es que se decidió ofrecerle la extensión del vínculo por una temporada más cosa que ha sido aceptada por el ex Biguá.

“Para nosotros ha sido una enorme satisfacción haber recibido en su momento la aceptación de Osimani para vestir nuestra camiseta. El jugador ha demostrado ser un excelente profesional, una muy buena persona y ni hablar de su calidad como jugador. Además ha demostrado estar muy comprometido en el proyecto que encabeza Julio lamas y él tenía muchas ganas también de continuar, por lo que la extensión del vínculo ha sido muy posible y lo hemos concretado”, decía Fabián Borro, presidente de Obras.

De esta manera el tachero le va dando forma a su plantilla para la siguiente temporada teniendo en cuenta que ya estaban cerrados los acuerdos con Julio Lamas, Juan Gutiérrez y Alexis Elsener. Es entonces que Obras ya cuenta con dos fichas mayores cubiertas y una de extranjero.

En la actual temporada, Osimani jugó un total de 26 partidos (22 de temporada regular y los 4 restantes corresponden a la serie de cuartos de final donde Obras quedó eliminado ante Quimsa). Sus promedios fueron de 7.2 puntos, 47% en dobles, 28% en triples, 81% en libres, más 2.8 rebotes, 2.5 asistencias, 0.8 robos y 1.3 pérdidas en 30:31 minutos por encuentro para una valoración media total de 7.81.

Estadísticas: www.basquetplus.com



Fuente: prensa Obras Sanitarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales