SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 5 de mayo de 2011

LIGA NACIONAL = CUARTOS DE FINAL = AFUERA EL UNO




QUIMSA LE DIO UNA PALIZA A OBRAS Y AHORA VA POR ATENAS

La Fusión se impuso de punta a punta ante el Tachero por 86 a 65 y logró la clasificación en un estadio Ciudad que fue una fiesta. De esta manera, el conjunto de Romano consiguió el pasaje a semifinales, en donde se medirá con el Griego cordobés, que dejó en el camino a La Unión de Formosa.

Quimsa se hizo gigante en su estadio y vapuleó a Obras Sanitarias por 86 a 65 ganando la serie por 3 a 1 y se clasificó para las semifinales de La Liga Nacional de Básquetbol.

Desde el inicio los dirigidos por Carlos Romano mostraron una actitud tremenda a la hora de defender, dejando convertir a Obras solamente 14 puntos en el parcial. En ataque movió bien el balón y lastimó con Tintorelli que se hizo imparable para los internos tacheros. El cuarto fue para Quimsa por 23 a 14.

En el segundo segmento las acciones se hicieron más parejas, los santiagueños bajaron un poco la intensidad en defensa y los de Lamas lastimaron con Gutiérrez y el Chuzito González. Por su parte los de Romano bombardearon desde el perímetro para romper la zona que le propuso Obras y castigó con Mázzaro, Aguirre y Lo Grippo, ganando el cuarto por 20 a 18 para llegar al entretiempo al frente por 43 a 32.

En el tercer parcial la Fusión volvió a ser intenso en defensa, anuló los ataques visitantes y en ofensiva lastimó con los triples de Mázzaro y Treise para llegar a los últimos diez minutos del juego ganando 64 a 45.

En la última etapa la defensa de Quimsa era perfecta, permitiéndole al equipo visitante que llegase al gol solamente de la mano de Gutiérrez. En ataque los de Romano continuaron realizando un gran trabajo y cerraron el partido mostrando un juego colectivo impecable para eliminar al mejor equipo de la etapa regular y clasificar a las seminales de la Liga.

Síntesis:

Quimsa (86): Treise 8 , Mázzaro 16 , Cavaco 6 , Gómez Camargo 6 y Tintorelli 12 (FI), Marín 11, Aguirre 6 , Lo Grippo 19 , Fermani 0 y Melián 2 . DT: Carlos Romano.

Obras (65): Cequeira 9, Osimani 5, Pittman 0, Mc Farlan 2 y Gutiérrez 27 (FI), Elsener 7, Alloatti 2 y González 13. DT: Julio Lamas.

Parciales: 23-14, 43-32 y 64-45.
Árbitros: Pablo Estévez y Rodrigo Castillo.
Estadio: Ciudad.

Fuente: Diario Panorama.
Foto: Ligateunafoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales