SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 4 de junio de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - CIUDAD DE BRAGADO - ADRIAN CAPELLI SEGUIRA SIENDO EL ENTRENADOR



La dirigencia de Ciudad de Bragado consiguió el segundo objetivo luego de finalizar la excelente campaña en el TNA donde terminó en el cuarto lugar.


Al deseo concretado de Derrick Miller que terminó con la firma del contrato del norteamericano, se sumó la posibilidad de renovar el vínculo con el juninense Adrian Capelli.


Si bien en la última semana se recibieron innumerables ofrecimientos de técnicos con experiencia en Liga A, la dirigencia finalmente decidió realizar el esfuerzo y concretar la continuidad por otra temporada del entrenador.


Capelli llegó a Ciudad en enero del 2009 y logró el título de campeón de la Liga Nacional B lo cual le permitió ascender al TNA.


Ya en la segunda categoría del basquet profesional argentino condujo al equipo durante toda la temporada que acaba de finalizar con muy buena repercusión.
Adrián también tenía varias ofertas, entre ellas de Quilmes de Mar del Plata, pero, tal cual había anticipado, Ciudad iba a tener la prioridad por todo lo vivido desde su estadía en Bragado.


En las próximas horas comenzarán las reuniones para ir consensuando el plantel que representará a nuestra ciudad en la Liga Nacional.


De esta manera, luego de resolver el aspecto económico, se llega a un buen final y se cumple el deseo de ambas partes para lograr la continuidad del proyecto.
Fuente: Prensa Ciudad de Bragado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales