SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 9 de junio de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - 9 DE JULIO DE RIO III INCORPORO A GASTON LUCHINO, JUAN GIAVENO Y RENOVO CON EMILIANO MARTINA


En un mercado todavía poco desarrollado e incidido por las incógnitas respecto de cómo y contra quienes se competirá, Sportivo 9 de Julio como Quilmes de Mar del Plata parecen ser dos de los adelantados en la conformación de sus planteles 2010/11, lo cual genera una pauta de las pretensiones por el ascenso.

* LUCHINO Y GIAVENO A 9 DE JULIO

El Sportivo 9 de Julio renovó con el ala pivote Emiliano Martina (será su tercera temporada) y sumó las contrataciones del escolta Gastón Luchino y del base Juan José Giaveno, según anunció la institución.

Luchino (28 años, 1.80) llegará de formar parte de San Martín de Marcos Juárez y más atrás en el tiempo fue parte durante varias temporadas de Unión de Sunchales. En el último TNA promedió 10.8 puntos, 2.3 rebotes y 2.3 asistencias por partido.

Giaveno en la última temporada militó en Tiro Federal de Morteros (Liga Nacional B) después que éste lo reclutara de Social Brinkmann, club que participa de la liga cordobesa. En la actualidad se trata de uno de los bases del plantel U18 de la Argentina. En la temporada 2009/10 sus promedios fueron de 8.2 puntos, 1.3 rebotes y 1.3 asistencias en 23.4 minutos.

Martina, Luchino y Giaveno son los tres primeros nombres confirmados del plantel de Sportivo 9 de Julio, que estará a cargo del entrenador Gustavo Miravet, también incorporado recientemente.

Webasketball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales