SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 10 de junio de 2010

JUGADORES JUNINENSES - EL BASE AGUSTIN CARABAJAL SE SUMA A GIMNASIA DE COMODORO




El base Agustín Carabajal se transformó en la séptima ficha mayor de Gimnasia de cara a la temporada 2010/11. El armador que nació hace 32 años en Junín y mide 1,79 metros, vestirá su quinta casaca de Liga Nacional tras jugar en Ciclista Juninense, Quilmes de Mar del Plata, Independiente de Neuquén y Regatas Corrientes.


Precisamente en su último año Carabajal, como relevo de Lucas Picarelli, promedió 5,8 puntos (54,8 en dobles, 28,3% en triples y 76,7 en libres), 1,7 rebotes y 1,6 asistencias en 18,6 minutos por juego. Con Regatas, en su paso anterior, ganó la Liga Sudamericana 2008, mientras que en la temporada 2005/06 jugando para Ciclista fue elegido como Jugador Revelación.


En Gimnasia, Carabajal será el encargado de llevar la base del equipo cuando descanse el armador titular Gerald Brown. Además de los dos mencionados armadores, Nicolás Casalánguida ya tiene confirmados en la media cancha a los escoltas Fernando Funes y Federico Mansilla; y a los aleros Maximiliano Maciel y Mariano Franco.


Ahora las dos fichas restantes serán usadas en el juego interior donde ya está confirmado Diego Romero. Además la dirigencia y el cuerpo técnico buscan un juvenil para reforzar esa zona.


Entrenador: Nicolás Casalánguida
Bases: Gerald Brown, Agustín Carabajal
Escoltas: Fernando Funes, Federico Mansilla
Aleros: Mariano Franco, Maximiliano Maciel
Internos: Diego Romero


Fuente: Prensa Gimnasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales