SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 4 de septiembre de 2010

MUNDIAL TURQUIA 2010 - RUBEN MAGNANO: " VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE GANE BRASIL"



El entrenador Rubén Magnano, hoy técnico del seleccionado de básquetbol de Brasil, expresó con total sinceridad que "hubiese preferido no enfrentar a la Argentina" y le puso pimienta al clásico sudamericano que ambos equipos protagonizarán este martes por octavos de final de la Copa del Mundo de la disciplina que se juega en Turquía.

"Hubiese preferido no enfrentar a la Argentina. No por una cuestión deportiva. Sino por haber tenido tantas vivencias con el grupo en época de gloria", dijo Magnano, conductor del representativo albiceleste que alcanzó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

"Las cosas cambiaron y será una situación curiosa en mi vida. Haré lo posible para que gane Brasil. Es un objetivo importante llegar a los cuartos de final", sostuvo en declaraciones publicadas por el sitio Globoesporte.

Magnano se erigió en el antecesor del actual Sergio Oveja Hernández en la conducción del seleccionado argentino, que desde principios de la década figura en los primeros planos de la competencia internacional.

Los jugadores del equipo brasileño también se refirieron al duelo del martes, programado a partir de las 15 hora de Buenos Aires (21 local) en Estambul, en el último cruce de octavos de final.

"Nuestra ventaja es que ahora tenemos a Rubén (por Magnano) de nuestro lado. Los conoce bien (a los jugadores), sabe de sus estrategias y cómo juegan en los momentos decisivos", resaltó el base Marcelinho Huertas.

El también armador Leandrinho Barbosa (Phoenix Suns, de la NBA) confía en las chances de su equipo: "Este es un juego de roce, contacto y rivalidad. No sé si ellos están en un nivel mejor, pero sí que llegó la hora de sacarnos las máscaras. Creo que no tenemos que respetarlos".

Argentina y Brasil se midieron hace menos de un mes en Logroño, España, en el marco de un torneo amistoso internacional. En ese ensayo, la victoria correspondió al conjunto albiceleste, por un ajustado 77 a 73.

Fuente: ESPN Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales