SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 25 de septiembre de 2010

COPA ARGENTINA - LIBERTAD GANO CON COMODIDAD


Argentino cayó y hay tercer partido
Con la obligación de ganar para forzar un partido desempate, Libertad salio dispuesto a lograr su objetivo.
En el primer cuarto dominó claramente con un parcial de 19 – 11, realizando un buen trabajo en la zona pintada el foráneo Robert Battle con 11 puntos. En la visita se destacaba Santiago González con tan sólo 5 puntos.
En el segundo cuarto Libertad no lo dejó hacer prácticamenete nada a Argentino. Los dirigidos por Flor Meléndez colocaron un parcial de 19 – 8 para irse al entrtiempo con un marcador de 40 – 19 a su favor. EL local apostó al goleo colectivo en dónde el debutante Tony Stockman aportó 6 puntos (2 triples).
En el tercer cuarto Libertad logró ampliar aún más la diferencia, pues metió un parcial de 23 – 14 para entrar en la última parte de la noche imponiéndose por 63 a 33. Muy buenas de Rubén Wolkowyski y de Robert Battle en el juego interior en dónde sin dudas fue en dónde el local marcó la diferencia en esta tercera etapa. En el equipo juninense se vio algo solamente de Juan Cangelosi.
En el último cuarto, Libertad se dedicó a cuidar la diferencia logrando estirar aún dicha diferencia.
Fue triunfo claro, contundente y sin demasiados sobresaltos del equipo sunchalense por 81 a 48. Buen trabajo de Battle (16 puntos) y de Wolkowyski (15 pts) en la zona pintada. Fue importante también lo hecho por Fernández Chávez (12) y buen aporte de Stockman (11). En el conjunto de Junín lo más importante pasó por los 12 puntos de Juan Cangelosi.
Esta noche a las 21: 30 se define quien accede a la siguiente instancia de la Copa Argentina.

Síntesis
Libertad 81 – Argentino (Junín) 48

Libertad: Sebastián Ginóbili 4, Juan P. Cantero 5, Juan Fernández Chávez 12, Rubén Wolkowyski 15 y Robert Battle 16 (FI); Andrés Pelussi 4, Tony Stockman 11, Emiliano Correa 2, Lucas Díaz 6, Marcos Saglietti 5, Sebastián Porta 2 y Emanuel Zayal 0 . Ent.: Flor Meléndez

Argentino: Juan P: Sartorelli 4, Emiliano Agostino 5, Odell Bradley 11, Pablo Espinoza 3 y Santiago González 5 (FI); Santiago Scala 6, Juan Cangelosi 12, Federico Bongiorni 0 y Joaquín Gamazo 0. Ent.: José Cottonaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales