SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 17 de septiembre de 2010

LIGA NACIONAL - LA ADC INSPECCIONO EL ESTADIO DE BOXING CLUB EN RIO GALEGOS, SEDE DEL PARTIDO INAUGURAL


Una delegación compuesta por miembros de la AdC estuvo presente en tierra patagónica para llevar a cabo una inspección para el partido inaugural de la Liga Nacional de Basquetbol.



El secretario de la AdC, Alfredo Miño, el gerente de marketing Santiago Bloise y el jefe de área técnica, Eduardo Bellón, realizaron un viaje de rutina a Río Gallegos para ver, analizar y seguir trabajando en el armado del cotejo inicial que se realizará el 13 de octubre en el estadio del Boxing Club.



De la mano de el director provincial de deportes de la provincia de Santa Cruz, Marcelo Ojeda, se recorrió la cancha con el objetivo de que Eduardo Bellón pueda observar y sugerir los cambios que se deben realizar para dejar el escenario listo y en condiciones para realizar el juego. La mayor atención estuvo en la marcación de líneas, según las nuevas reglas FIBA, que el estadio debe implementar.



Además se observó los hoteles, traslados y las comodidades que se van a utilizar para recibir a las delegaciones, dirigentes, periodistas e invitados al evento.



El jueves por la tarde se realizó una conferencia de prensa en la Secretaría de Deportes, donde se detalló los motivos de la visita, donde Alfredo Miño contó que todo estaba encaminado para llegar a la fecha del partido en óptimas condiciones.



El viernes durante todo el día, Miño y Bloise, recorrieron varias radios y medios locales, donde fueron entrevistados para dejar sus sensaciones del viaje y su visión sobre la organización local de cara al partido.



El gerente de marketing Santiago Bloise, le relató al departamento de Prensa de la AdC: “Hemos encontrado un estadio que cubre altamente las necesidades para jugar un partido de Liga, el personal de la Secretaria de Deportes está trabajando a full y estuvo muy bien predispuesto para con nosotros. La hotelería es muy confortable y quedamos muy conformes con todo lo que pudimos observar. Tuvimos la suerte de ser invitados por varios medios radiales y escritos que se mostraron muy interesados en poder contar nuevamente con un arranque de Liga en su ciudad. Recordemos que ya se ha jugado el partido inaugural en la temporada 2004-2005. En síntesis muy satisfechos con todo, ahora a seguir trabajando, la temporada está por comenzar y queremos que sea de la mejor manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales