SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 25 de septiembre de 2010

COPA ARGENTINA - CUATRO Y CUATRO




Atenas, Sionista, Quimsa y Obras accedieron a cuartos de final tras haber vencido a Sp. 9 de Julio (76/72), Alvar de Villa Ángela (77/71), Olímpico (80/72) y Atl. Lanús (86/70) respectivamente. En tanto que las victorias de Libertad, Peñarol, Monte Hermoso y Regatas frente a Argentino (81/46), Gimnasia (75/59), Boca Juniors (80/78) y La Unión (82/75) hicieron que las series vayan a tercer partido que se juegan esta noche.-





CLÁSICO Y CLASIFICACIÓN PARA QUIMSA



La Fusión venció al Negro por 80 a 72 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Otra vez el equipo capitalino cerró mejor el partido y se quedó con la victoria. En su vuelta, Mázzaro demostró que está en gran nivel y con 20 puntos (12 en el último cuarto) fue la figura del encuentro.



El partido comenzó con un minuto y medio muy bueno de la visita con un parcial de 6-0. Allí reaccionó el local y en el próximo minuto y medio marcó un parcial de 6-0 para empatar. El trámite siguió parejo hasta que a falta de 4 minutos Olímpico tuvo un buen pasaje y se escapó por 15 a 10. El Negro mantuvo el ritmo y terminó llevándose el cuarto por 25 a 16.



Comenzó del segundo cuarto con una particularidad, la vuelta de Mázzaro al tabloncillo del Ciudad. En cuanto a los basquetbolístico, Quimsa comenzó mejor, defendiendo duro y aprovechando las corridas en contragolpe.



La visita logró entrar en sintonía y volvió a estirar la diferencia, pero se notaba que La Fusión estaba más sólido en la cancha. Y a falta de un minuto y medio el local empató con un triple de Lo Grippo y se puso en ventaja con un doble y falta de Román González. Así termino el parcial 22 a 10 a favor de Quimsa, para irse al descanso 38 a 35 comandando en el marcador.



El local volvió a marcar diferencias en el inicio del tercer cuarto, se abroqueló muy bien en defensa y en ofensiva tuvo paciencia para encontrar los caminos al cesto.



Por parte de Olímpico, la nada; adelante se le cerró el aro y en defensa se mostraba desconcentrado. Contando la sequía del final del segundo parcial, pasó más de ocho minutos sin convertir.



Recién a los cinco minutos del período llegaron los primeros puntos para el Negro y fueron del Kily Romero. Narvarte pidió un tiempo muerto para reacomodar a su conjunto y se produjo el punto de inflexión, su equipo marcó un parcial de 14-0 en dos minutos y medios para dar vuelta el marcador. Así terminó el chico, 18 a 12 para los bandeños que entraron al último cuarto 53 a 50 arriba.



Ya en el período final, Mázzaro demostró que su vuelta iba a pesar en el juego. Con 9 puntos en los primeros 4 minutos puso a su equipo arriba 64 a 61.



El visitante se mostró sorprendido sin encontrar respuestas. A falta de 4 minutos para el final Enzo Ruiz empató en 65 y dejó el camino allanado para un final de película. Sobre el final, Quimsa repitió la performance mostrada en el primer juego, fue más inteligente y cerró bien el partido. Con la intervención, nuevamente, de Mázzaro se quedó con el período por 30 a 19 y con el partido por 80 a 72.



De esta manera La Fusión se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina y se enfrentará al multicampeón de la Liga, Atenas de Córdoba.



Fuente: Diario Panorama







ATENAS, A CUARTOS



El Griego venció 76 a 72 a 9 de Julio de Río Tercero, en el segundo juego de octavos de final. Liquidó la serie.



Todavía cuesta. No será fácil habituarse a esta nueva versión de Atenas, con demasiadas caras nuevas y que, al margen del objetivo cumplido –le ganó 76-72 a 9 de Julio de Río Tercero y avanzó a la tercera ronda de la Copa Argentina–, aún no contagia, no entusiasma.



Tal vez por eso, el reducido grupo de hinchas riotercerenses se hizo oír anoche en el Cerutti con más volumen que los “apagados” hinchas del Griego, que fueron “a ver qué pasa” con un plantel renovado íntegramente y que por ahora tiene más dudas que certezas.



Difícil también es explicar el juego de ayer. Porque “el 9” fue mejor en el inicio y el cierre del partido, pero se quedó con las manos vacías y sin chances de forzar la serie a un tercer juego. Claro, es que en el medio Atenas hizo la diferencia con un buen segundo tiempo, en el que sacó la ventaja que le dio crédito para la victoria, a pesar de los dos minutos finales, cuando bajó peligrosamente la cortina sintiéndose ganador.



Con el entendible “considerando” de que ambos están aún en proceso de armado y de prueba –por caso Atenas utilizó 10 jugadores sólo en el primer cuarto– lo ofrecido en el parqué del Cerutti no fue para el elogio. Mucho corazón y poco juego.



Nueve de Julio, con todas sus limitaciones, volvió a complicar a los griegos, que salieron bastantes “livianitos” en defensa y le permitieron al patriota dominar la primera mitad del cuarto al aprovechar la permeabilidad del tablero local con buen aporte de Bruno Zanotti.

Atenas, apostando casi todas sus fichas a James Williams (13 puntos en la primera mitad), comenzó a desequilibrar el juego a partir del tercer cuarto, cuando a la explosividad del estadounidense se sumó Matías Lescano, que dejó en claro que será la alternativa de goleo confiable cuando Williams se “seque”.



Después de dos cuartos equilibrados (24-22 para Atenas el primero y 40-39 para la visita el segundo), los de Sebastián González parecieron definirlo en la segunda parte, cuando se dispararon a 13 (67-54) en el inicio del último. A partir de allí, se vio lo peor del ganador, apretado por la visita y comprometiendo un triunfo que parecía asegurado.



Síntesis:



Atenas (76): Gerbaudo 10, Rivero 9, Lescano 24, Osborne 13, Williams 13 (F.I.); Acosta 0, García 5, Gerlero 0, Barovero 2, Orlietti 0. Dt: González



Sp. 9 de Julio (72): Alba 0, Zanotti 14, Melo 20, Martina 3, Meyinsse 12 (F.I.); Luchino 0, Segura 0, Ezugwu 9, Barlasina 7, Giaveno 7. Dt: Miravet.



Parciales: 24/22 – 39/40 – 61/52



Árbitros: Alejandro Chiti y Mario Alaniz

Estadio: Polideportivo Carlos Ceruti

Serie: Atenas 2-0

Fuente: La Voz del Interior





REGATAS RENACIÓ EN EL MOMENTO JUSTO



No la pasaba bien Regatas porque La Unión imponía los ritmos del partido, pero el cambio de actitud en el último cuarto y una noche tremenda de Eduardo Villares (28 puntos) le permitieron ganar 82-75 y así forzar un tercer juego, que será hoy en el parque Mitre.



Era un partido bajo presión. La situación se tornó límite. Regatas debía ganar o se despedía de la 9ª Copa Argentina de Básquetbol. Y lo hizo porque mostró poder de reacción en el momento justo. La Unión, que le había ganado 82-71 en Formosa, dominó gran parte del desarrollo y puso en zozobra al equipo del parque Mitre. Pero de la mano de un incandescente Eduardo Villares, goleador del juego con 28 puntos y una ostensible mejoría defensiva, lo pudo revertir: ganó 82-75 y forzó un desempate, que tendrá lugar hoy mismo -desde las 21:30- en el estadio José Jorge Contte.



El ganador enfrentará en los cuartos de final a Sionista, de Paraná, que dejó en el camino a Alvear, de Villa Ángela (barrió la serie 2-0).



Lo de Villares cobró mayor trascendencia ante la ausencia de Javier Martínez (hará reposo hasta el martes próximo por un edema en su tendón de Aquiles izquierdo). Cuando más se lo necesitó, el entrerriano dio la cara y se convirtió en héroe de Regatas, con 11 de sus 28 puntos en el último cuarto, justo cuando llegó la remontada.



Ambos equipos empezaron con defensa individual, pero La Unión se aglutinó mejor en el poste bajo, relegando quizás presencia en el perímetro. De la mano de Villares y con la solvencia en el juego aéreo de Kammerichs, Regatas pudo tomar ventaja de 7-3. Pero el visitante, que estuvo poco más de cuatro minutos sin convertir de cancha, siguió apostando a una marca sólida en la llave y le negó la circulación de balón cerca del aro. Entonces creció en confianza a la hora de atacar, siendo preponderantes Jackson y el ingresado Barrios (5 cada uno) para meter un parcial de 15-3. Un triple con algo de fortuna de Rodgers más un largo doble de Villares cuando apremiaba el reloj le posibilitaron al dueño de casa ganar el primer cuarto por la mínima: 19-18.



Sin embargo, Regatas no terminó de afianzarse en su estrategia porque La Unión, pese a una rotación constante, se mantuvo aguerrido para defender en la zona pintada. Así y todo, el local dispuso de varias segundas y hasta terceras opciones en ofensiva. Pero esto no significó una diferencia porque La Unión repartió bien su goleo y tuvo variantes no sólo en nombres sino también a la hora de buscar la definición. Porque encontró tiros a distancia con Barrios y Aguirre (sendos triples) o castigó mucho en penetración (sea con bandejas o sumando desde la línea de libres), porque una vez que rompen la primera no llegan a tiempo las ayudas defensivas de los hombres grandes en Regatas. De esa forma, La Unión pudo tomar ventaja de cinco (39-34 restando un minuto para finalizar la etapa) y, por si fuera poco, Villares, el mejor valor regatense hasta ahí con 12, mostraba una dolencia en su muslo derecho. Aún con ese “handicap”, Regatas fue al entretiempo a tiro: 36-39.



Aunque mostró algo más de paciencia y se prestó mejor la bola en ofensiva (5 seguidos de Legaria), el déficit de Regatas siguió estando del lado defensivo porque no ajustaba las ayudas. Entonces La Unión volvió a tomar una pequeña luz (48-43). Una mini racha gestada por la puntería de Villares para igualar en 48, promediando el tercer cuarto, parecía sacaba del letargo al equipo del parque Mitre, que recién ahí estuvo más activo en la defensa. No obstante, esa sensación resultó efímera porque La Unión volvió a tomar las riendas del juego e incluso estirar a seis (62-56) la mayor distancia en el score entrando a los últimos diez minutos. Dio la sensación que no empezó de la mejor manera el último segmento para Regatas, porque La Unión extendió su ventaja máxima a ocho: 64-56 cuando restaban nueve. Sin embargo, tarde pero segura llegó la reacción del local. López inició la remontada mostrando tozudez en la pintura, Stanton la continuó con sus apariciones cercanas al aro y Villares selló un parcial de 22-6 para quedar arriba 78-70 con 1:41 por jugar.



¿Historia juzgada? Para nada. Un nuevo triple de Barrios y posterior doble exquisito de Jackson dejaron a tiro a La Unión con un minuto exacto en el reloj. Demti se jugó con el juvenil Montes en la base, Villares siguió "encendido" con el aro y con dos libres le bajó, ahora sí, la persiana al juego. Pero la serie no tiene dueño aún. Hoy sólo uno quedará con vida en esta etapa copera.



Síntesis:



Regatas (82): Raymundo Legaria 8, Eduardo Villares 28, Ramzee Stanton 13, Federico Kammerichs 6 y Tyler Field 6 (F.I.); Scott Rodgers 5, Alejo Montes 2, Nicolás Romano 6 y Roberto López 8. D.T.: Fabio Demti



La Unión (75): Nicolás Aguirre 8, David Jackson 9, Federico Ferrini 13, Gabriel Mikulas 12 y Derrick Alston 5 (F.I.); Pablo Barrios 16, Ariel Zago 2, Antonino Forte 2, Ariel Pau 8 y Lucas Pérez 0. D.T.: Gabriel Piccato



Parciales: 19/18 – 36/39 – 56/52

Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Brítez

Estadio: "Dr. Jorge José Contte”

Serie: 1-1

Fuente: Diario Época





OBRAS SACÓ PASAJE A CUARTOS



Obras Sanitarias cosechó una sólida y contundente victoria 86 a 70 ante Lanús, en un cotejo disputado en el microestadio Antonio Rotili. A partir de este resultado positivo la entidad de Núñez clausuró la serie 2-0 y se compró el ticket a los cuartos de final de la IX edición de la Copa Argentina, instancia donde enfrentará a Libertad o Argentino de Junín.



El elenco de Julio Lamas argumentó su triunfo en una mejor prestación colectiva que su oponente, donde implementó prolijidad y variantes en los movimientos de ataque, así como le imprimió concentración e intensidad a su faz defensiva. En el marco de un trámite parejo, el visitante se despegó definitivamente en el tablero en el transcurso del último cuarto, lapso en el cual el Granate desdibujó su línea de juego, ingresó en apresuramientos y dependió en demasía de la inspiración de Byró para allanar las vías al canasto.



En la noche del sur del conurbano resplandeció la figura estelar del base mundialista Luis Cequeira, quien se erigió en el máximo artillero con 23 puntos y altísimos porcentajes de lanzamientos (3/5 en triples, 6/8 en dobles y 2/3 en libres), además de repartir 7 asistencias y bajar 4 rebotes. Al armador chaqueño lo secundaron el ala pivote William Mc Farlan (17 puntos y 3 rebotes), Leonel Schattmann (14 pts y 5 rebotes) y el pivote Juan Gutiérrez (13 pts y 6 recobres). Por el rincón granate sobresalió el escolta Mariano Byró con 14 unidades (4/5 en dobles, 1/3 en triples y 3/4 en libres), mientras que Gaby Fernández encestó 13 tantos (3/6 en triples) y bajó 5 rebotes.





Síntesis:



Atl. Lanús (70): Nicolás Laprovittola 4, Zachary Ingles 10, Fernando Malara 3, Gabriel Fernández 13 y Jamal Levy 8 (F.I.); Mariano Byró 14, Lucas Victoriano 4, Fernando Calvi 2, José Muruaga 8. DT: Silvio Santander.



Obras Sanitarias (86): Luis Cequeira 23, Leonel Schattmann 14, Alexis Elsener 8, William Mc Farlan 17 y Juan Gutiérrez 13 (F.I.); Cristian Cortés 0, Luciano González 2, Alejandro Alloatti 9, Federico Glinberg 0. DT: Julio Lamas.



Árbitros: Rougier y Guzmán.

Estadio: Antonio Rotili.

Serie: Obras 2-0

Fuente: LNB





PEÑAROL APLASTÓ A GIMNASIA E IGUALÓ LA SERIE



Peñarol de Mar del Plata logró igualar la serie de octavos de final de la Copa Argentina frente a Gimnasia de Comodoro tras vencerlo en juego muy irregular 75-59 en el Polideportivo Islas Malvinas. Leonardo Gutiérrez fue quien se destacó en el triunfador con 16 unidades mientras que el máximo anotador del juego fue el estadounidense Hakeem Rollins con 19 puntos. La serie se definirá esta noche a partir de las 21 horas cuando el conjunto dirigido por Sergio Hernández vuelva a recibir a los de Nicolás Casalanguida.



En la previa del partido, costaba imaginar que se podría volver a repetir el partido que vio triunfador a los patagónicos. El último campeón de la Liga Nacional, en casa, no perdona.



Los extranjeros -al igual que todo el equipo- de Gimnasia tuvieron una pésima actuación a lo largo de la primera mitad; Hakeem Rollins y Lawrence Abney anotaron tan solo siete unidades con 4/17 en tiros de campo. La ausencia del base Gerald Brown perjudicó notablemente a su equipo, Agustín Carabajal y el joven Valentín Burgos hicieron lo que pudieron desde la conducción en el reemplazo del foráneo ya que tuvieron más minutos en cancha de los habituales. Nicolás Casalanguida, pese a que en algunos tramos del partido se arrimó al local, nunca pudo encontrar la forma de vencer el enigma táctico que planteó Sergio Hernández.



En Peñarol, nuevamente, fueron los suplentes quienes sacaron a flote el partido. Aportaron 36 puntos desde el banco, siendo Alejandro Reinick el abanderado con doce unidades y salvo Leo Gutiérrez, que también tuvo un flojo primer tiempo (5 puntos), los máximos exponentes ofensivos de los de Sergio Hernández (volvió a dirigir tras un problema familiar) no estuvieron concentrados y por ello es que los relevos tuvieron una brillante actuación para conseguir un buen triunfo pese a que no lo pudo definir cuando lo tendría que haber terminado.



Inusual fue el comienzo del partido. Pese a que la primera iniciativa la tuvieron los locales (4-0), el “Verde” estampó un parcial 7-0 tras apariciones de Maciel, Funes y Abney a quienes le costaron encontrar los espacios: estuvieron 3’ 23’’ sin poder convertir. Sin embargo, se pudo observar un partido con poco juego y baja efectividad. En la primera mitad del cuarto inicial; 2/8 para Peñarol y 3/9 para Gimnasia en tiros de campo reflejaron lo que fue un partido muy duro y trabado que se disputaba en la defensa. A partir de los primeros puntos de Leo y “Tato” Rodriguez, el partido volvió a las manos del local (10-7). La rotación del banco en ambos conjuntos no hizo otra cosa que empeorar el partido. Luego de un parcial 5-0 entre Leo y Safar, restando 1’54’’ su equipo se quedó sin argumentos ofensivos ya que hasta el comienzo del segundo cuarto no pudo volver anotar. Misma situación para los de Casalanguida.



Parecía que en el segundo segmento, Peñarol definía el pleito. La diferencia que sacó antes del descanso largo le permitió encarar de otra manera el complemento. El ingreso de Reinick y Diez en la pintura, favorecieron a la marca de los extranjeros de la visita. Una ráfaga de Facundo Campazzo anotando cinco puntos seguidos y apariciones de Safar y el olavarriense permitieron que Peñarol saque una luz de 13 unidades restando 6’29’’’ para el final de la primera mitad lo que obligó a Casalanguida a pedir minuto para reordenar a los suyos sobre la parte ofensiva (tan solo había anotado un libre Carabajal).



En el regreso, Sergio Hernández mandó a defender presión todo el campo y fue eso lo que favoreció para sacar la máxima de 18 (29-11) tras apariciones de Diez y Reinick. Los suplentes en el segundo cuarto aportaron 19 de los 24 puntos de Peñarol en el chico y a partir de que regresaron al campo de juego, “Tato”, Leo y Leiva restando 3’37’’ tan solo anotaron cinco unidades y no pudo aprovechar la situación para quebrar el juego.



Los foráneos mantenían latentes las esperanzas de los sureños en el comienzo del complemento pero la mano caliente de Leo Gutiérrez seguía marcando la diferencia entre los 16 y 18 puntos hasta la primera mitad del tercer cuarto. Ahí fue donde apareció Fernando Funes con sus siete puntos seguidos (incluido un triple) para que su equipo recortara la diferencia a once (47-36) restando 4’31’’ para el cierre del chico.



La diferencia llegó a tan solo nueve unidades luego de una falta antideportiva de Leiva sobre el cordobés que anotó sus dos libres y culminar un parcial 13-4. No obstante, fue ahí donde apareció la jerarquía de el último campeón de la Liga Nacional, cambió su manera de defender, ajustó detalles, empezó a penetrar hacia el aro y fue ahí donde retomó la diferencia que había obtenido en el cuarto anterior; cinco puntos seguidos de Safar y el trabajo en la pintura de Leo (9) y Leiva (4) volvieron a estirar la ventaja a 16 (60-44) antes del inicio del cuarto final.



El comienzo del último parcial no fue la excepción a la regla. Al igual que todo el partido, la poca efectividad y las malas decisiones ofensivas impusieron un juego muy trabado en líneas generales. El sólido trabajo de Alejandro Reinick en la zona pintada ayudo a Peñarol a que cierre el partido. Gimnasia volvió a penar su falta de gol en los últimos minutos y le entregó el partido en bandeja a su rival.



Síntesis:



Peñarol (75): Sebastián Rodríguez 7, Nicolás Lauría, Marcos Mata 6, Leonardo Gutiérrez 16, Martín Leiva 10 (F.I.); Facundo Campazzo 9, Selem Safar 9, Alejandro Diez 6, Alejandro Reinick 12, Franco Georgetti 0. DT: Sergio Hernández.



Gimnasia CR (59): Agustín Carabajal 2, Fernando Funes 15, Maximiliano Maciel 7, Lawrence Abney 8 y Hakeen Rollins 19 (F.I.); Valentín Burgos 0, Federico Mansilla 2, Mariano Franco 6 y Joel Comba 0. DT: Nicolás Casalanguida.



Parciales: 15/10 - 39/23 - 60/44

Árbitros: Juan Fernández y Juan Castillo

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Serie: 1-1

Por: Gastón Benoffi – Corresponsal Última Bola en Mar del Plata –





SIONISTA SUFRIÓ PERO AVANZÓ



El Centro Juventud Sionista le volvió a ganar a Alvear de Villa Ángela, Chaco y de esta manera barrió la serie 2 a 0 en la segunda fase delcertamen. Fue 77 a 71 en el partido revancha. Ahora, deberá esperar al ganador de Regatas Corrientes y La Unión de Formosa, que están 1 a 1 y que este sábado definen.



Sionista sacó del camino al último equipo del TNA que había quedado en la Copa Argentina. En Villa Ángela, Chaco, el conjunto paranaense superó a Alvear por 77 a 71 y de esta manera cerró 2 a 0 la llave para clasificar entre los 8 mejores de este certamen.



Si bien Sionista volvió a tener que esforzarse y mucho para derrotar a un rival de mucho coraje, el Centro Juventud mostró su chapa de equipo de elite y a pesar de las ausencias (Patricio Rodríguez y Clarence Robinson) pudo vencer en un escenario complicado. Ahora deberá aguardar la definición entre Regatas de Corrientes y La Unión de Formosa, que están 1 a 1 y este sábado disputarán el último choque de la llave.



El equipo paranaense tuvo buenas respuestas en ataque, pero volvió a fallar en defensa, sector donde le costó poder detener a los jugadores más importantes del oponente. Alvear mostró diferentes argumentos para llegar a la canasta y eso lo hizo peligroso. Del otro lado, fue Juan Manuel Locatelli y Alejandro Zilli los que lastimaron seguidos, tanto en el perímetro como en el juego interno, respectivamente (26 a 24).



Zilli siguió pesando bajo las tablas, Locatelli no paró de producir en ataque y a ellos se les sumó Pablo Moldú, quien colaboró en el goleo. Sionista pudo distanciarse en el marcador, metió un parcial de 23 a 14 y así pudo irse al descanso arriba 49 a 38.



Sionista entró bien y con un par de acciones sacó una luz más que interesante teniendo en cuenta la forma en como se había desarrollado el partido (63 – 46). A pesar de ello, el local nunca se entregó y con mucho orgullo achicó el resultado y hasta volvió a ejercer un tercer parcial parejo (19 a 16 para Sionista). Esta vez, en el equipo paranaense fue interesante el aporte ofensivo de Zilli, ahora bien acompañado por Daniel Hure.



En la recta final el dramatismo ganó terreno cuando Alvear siguió arrimando. Juan Gandoy y Pablo Fernández se pusieron el equipo al hombro y contagiaron energía (70 a 64 a minutos a menos de 3 minutos). En estos últimos 10 minutos Sionista solo anotó 9 unidades.



No obstante, la experiencia de Locatelli y Moldú fue clave para reaccionar. Un parcial de 7 a 0 para Sionista tranquilizó la situación y anestesió la rebeldía local.



Síntesis:



Alvear (71): Mansilla 4, Fernández 13, Bessone 7, Dubois 12, Gandoy 11, Cequeira 8, Bernasconi 0, Piris 0, Rostchy 11, López 5. DT: Leandro Ramella



Sionista (77): Zilli 17, Fioretti 3, Iglesias 4, Franco 12, Hure 10, Dening 0, Moldú 11, Locatelli 20. DT: Sebastián Svetliza.



Parciales: 24/26 – 14/23 – 16/19 – 17/09

Árbitros: Osvaldo Bautista y Alejandro Zanabone

Estadio: Alvear

Serie: Sionista 2-0

Fuente: El Diario (Paraná)





MONTE HERMOSO FORZÓ EL TERCERO



Un flojo partido de Boca en su estadio permitió a Monte Hermoso llegar a un tercer juego para definir cual va a ser el rival de Peñarol / Gimnasia en el camino al cuadrangular final de la Copa Argentina.



Boca no tuvo anoche a Cedric Moodie como el goleador habitual del equipo, su lugar lo ocupó Fernando Martina que encestó 2 puntos con un 60 % en tiros de cancha y un 100 % desde la línea de libres (7/7), al pivot lo siguieron Titarrelli y Fierro con 15 puntos.



Robinson fue el máximo anotador de Monte Hermoso con 33 puntos con un 63 % en tiros de cancha y una planilla perfecta en libres (7/7).



El primer tiempo fue parejo, Boca se llevó los diez minutos iniciales por una ventaja de 6 puntos y perdió el segundo cuarto por la mínima diferencia (17/18). El tercer cuarto fue de Monte Hermoso (18/26) que luego pudo mantener la diferencia y aguantar la posible reacción del local, a pesar de los intentos de Boca los dirigidos por Santángelo lograron una merecida victoria que les permite jugar un partido definitorio.



Síntesis:



Boca Juniors (78): Fernando Titarelli 15, Cedric Moodie 6, Sebastián Vega 3, Scott Cutley 9, Fernando Martina 25 (F.I.); Mariano Fierro 15, Marcos D´Elia 0, Juan Brussino 3, Nelson Ingles 2. DT: Pablo D´Angelo.



Monte Hermoso (80): Hernando Salles 5, Germán Sciutto 13, Albert White 2, Michael Robinson 33, Ezequiel Dentis 11, Anthony Glover 12 (F.I.); Carlos Paredes 0, Sebastián Cabello 4, Byron Johnson 0, Fabián Sahadi 0. DT: Mauricio Santángelo



Parciales: 25 / 19 - 17/18 - 18/26 - 18/17

Árbitros: Roberto Smith y Leonardo Mendoza

Estadio: Luis Conde

Serie: 1-1

Fuente: Boca Basket





LOS PARTIDOS DE ESTA NOCHE



21:00 Peñarol vs Gimnasia

21:00 Boca vs Monte Hermoso

21:30 Libertad vs Argentino

21:30 Regatas vs La Unión





Foto: Martín Báez - Diario La Voz del Interior -

Redacción UB - www.ultimabola.com.ar -

*
Una Volcada a la historia
*
Yo opino

Sample image 25 de Septiembre Nació Scottie Pippen Leer más...
Sample image Gabriel Cocha Scola, tácticamente el mejor del mundo Leer más...
Fotos
Video del dia

* ¿Quienes somos?
* Publicidad
* Desarrollo web

Copyright © 2010 ultimabola.com.ar Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales