SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 11 de septiembre de 2010

AMISTOSOS - ATENAS LOGRO UNA IMPORTANTE VICTORIA ANTE LIBERTAD



Atenas consiguió superar a Libertad de Sunchales por 80-72 este viernes en un partido amistoso disputado en el gimnasio del Club 9 de julio de Morteros. Ambos equipos se preparan para la Copa Argentina que se iniciará el próximo martes, y mientras que los Tigres cerraron sus ensayos con este juego, para los griegos todavía queda un encuentro más, que se jugará en Oncativo el próximo domingo contra 9 de Julio de Río Tercero.

Según expresó Sebastián González, entrenador del equipo verde, mejoró considerablemente el aporte de Elton Tyler, que había generado algunas dudas en el juego previo. “Si bien falta que se ponga a punto físicamente, nos dio buenos minutos contra un jugador como Robert Battle, así que estamos conformes con su actuación”, expresó el entrenador mediterráneo.

El cruce inicial de Atenas en la Copa Argentina será Adelante Reconquista, equipos que acaba de adquirir una plaza de TNA. Para ese encuentro está casi confirmada la ausencia de Bruno Lábaque, quien se recupera de un desgarro. Por el lado de Libertad, Juan Pablo Cantero y Andrés Pelussi tampoco fueron parte del plantel que disputó el amistoso en Morteros, también convalecientes de lesiones.

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales