SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 23 de septiembre de 2010

LIGA NACIONAL - LIBERTAD DE SUNCHALES ANALIZA UN CAMBIO


En el conjunto que dirige Flor Meléndez no están muy conformes con el rendimiento del escolta Marcus Elliot, quien pese a sus buenos antecedentes aún no demostró mucho y no respeta las sistemas ofensivos del equipo. Si se confirma el corte en su lugar podría llegar temporalmente Antonie Stockman que viene de ser cortado en Peñarol.

Llegó a Sunchales con números interesantes, pero en los pocos encuentros que jugó, no demostró ser el foráneo que Libertad necesita en el puesto de escolta. Finalmente, Marcus dejará nuestra ciudad después de disputar cuatro partidos de Copa Argentina.

El moreno, solamente encestó 30 unidades (7.5 de promedio). Sin embargo, el descontento general no pasa tanto por sus números, sino por el desorden que por momentos propone con su manera de jugar, y su poco respeto por los sistemas de ataque del equipo.

Lo cierto es que, el estadounidense, tiene las horas contadas. Su lugar, sería ocupado temporalmente por Antonie Stockman, un escolta de 1.88 metros que promedió 7.6 puntos en Peñarol de Mar del Plata, con un 37 por ciento en triples y 47.3 por ciento en dobles.

Además, tomó 1.6 rebotes en los tres partidos clásicos de Copa Argentina que disputó contra Quilmes. El perimetral surgido en Clemson Tigers, que pasó por la Liga de Brasil, cumplirá 29 años el 7 de octubre.

Fuente: El Eco de Sunchales.

Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales