SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 30 de septiembre de 2010

COPA ARGENTINA - SE CONFIRMO LA ROTURA DEL TENDON DE AQUILES DE MIKE ROBINSON



Dos roturas de tendón de Aquiles en días consecutivos. Ese fue el saldo de los segundos partidos por los cuartos de final de la Copa Argentina. Increíble. Ayer, el Gringo Pelussi se volvió a lesionar en la pierna derecha y hoy le tocó el turno a Mike Robinson, de Monte Hermoso Basket, en la misma pierna.

El alero estaba en gran forma y había hecho una excelente pretemporada. Es más, entre el grupo, decía que esta sería su mejor temporada en la Liga Nacional. Ahora deberá esperar por lo menos hasta el 2011 para debutar.

Para Monte Hermoso es una noticia que lo complica sobremanera, ya que en ese puesto (alero), sólo cuenta con Germán Sciutto y Albert White, por lo que seguramente empezarán a buscarle un reemplazo de forma urgente.

Robinson fue atendido en una clínica de Mar del Plata, donde lo enyesaron. Este jueves definían si lo operarían en Bahía Blanca o en Buenos Aires, una vez revisado por los médicos que lo esperan en Monte Hermoso.

"Me da una bronca bárbara porque Mike estaba muy bien, y había hecho un trabajo previo como nunca antes en la Liga. Yo lo estaba utilizando incluso a veces hasta como escolta, y la verdad es que lo estaba haciendo muy bien. Tendremos que ver con la dirigencia ahora qué hacemos para tratar de reemplazarlo", le dijo el entrenador Mauricio Santángelo a basquetplus.com.

De los jugadores argentinos sin equipo que todavía podrían aterrizar en nuestro país, en esa posición, queda Matías Sandes, que si bien estaría cerca de Obras, todavía no cerro su llegada a ningún club. Otro era Gabini, pero fue fichado por Atenas este mismo miércoles, casualmente.

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales