SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 17 de septiembre de 2010

LIGA NACIONAL - RAIMUNDO LEGARIA: " NO JUGAMOS UN BUEN BASQUET"


Esta claro que nosotros no podemos regalar nada” comenzó diciendo el base campeón de la Liga Nacional 2009/10 con Peñarol de Mar del Plata, Raimundo Legaria, en alusión al triunfo sufrido de Regatas Corrientes ante San Martín por 78 a 75, en el inicio de la IX edición de la Copa Argentina.



“Nosotros tomamos la Copa Argentina con las mejores intenciones, y ganar, más al inicio, siempre es muy importante. Pero somos consientes que esto recién empieza, con seguramente muchas cosas por corregir, pero sabiendo perfectamente, desde cada jugador y hasta Fabio (por Demti) en que tenemos que mejorar”, siguió señalando en la zona mixta, donde tuvo contacto con la prensa el base de Gualeguaychú.



En relación a las facetas a optimizar, Legaria comentó que “seguramente hay que mejorar la actitud en defensa. Hoy (por el martes por la noche), en el primer tiempo, no la tuvimos, nos marcaron 40 puntos y en tu cancha que te conviertan 20 puntos por cuarto no es bueno. En el segundo tiempo marcamos un poquito mejor, para tener una pequeña brechita en lo último para ganar el juego. Pero para conseguir cosas vamos a tener que endurecernos más en defensa”.



El ex jugador de Ben Hur y Boca Juniors continuó analizando y afirmó: “De todas maneras hay que tener en cuenta el momento de preparación del equipo. Por lo que nada es terminante, ni definitivo, ya que recién estamos buscando nuestro mejor juego. Lo importante es que nos estamos matando en los entrenamientos, sabemos que vamos a ir de menor a mayor”.



Raimundo acudió a la sinceridad y autocrítica, sin tapujos asumió que Regatas no plasmó sobre el parquet un buen espectáculo. “Lo importante fue ganar, siempre es importante comenzar ganando, más allá de no jugar como queríamos, no jugamos un buen básquetbol. San Martín fue un rival duro, que nos planteó muy bien el juego, por lo que el próximo viernes va a ser otro encuentro difícil”, aseveró el base.



Para finalizar, ya en el plano individual, el conductor comentó que “estoy con muchas ganas, tengo la oportunidad de jugar en un gran club como Regatas, con excelentes compañeros y un muy buen entrenador como Demti. Uno sabe para lo que vino a Corrientes: a conducir al equipo, tomar decisiones y a hacer pesar su experiencia. Por suerte me salieron bien las cosas y estoy contento por eso, aunque en su justa medida, teniendo en cuenta que estamos en una etapa de preparación”.



Informe: Prensa Regatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales