SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 23 de septiembre de 2010

PROVINCIAL DE MAYORES - VEINTICUATRO INSCRIPTOS EN LA ZONA NORTE - POR Pablo Destéfani


La Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires cerró ayer la inscripción para los clubes interesados en participar del Campeonato Provincial que dará comienzo en el mes de octubre.
La zona norte donde se encuentran Los Indios, San Martín, Sarmiento, Ciudad de Chacabuco y CAVUL, tiene un total de veinticuatro equipos inscriptos. Por lo tanto se dividirán en cuatro zonas de seis equipos, las que serán sorteadas el próximo fin de semana.
Juegan además en esta zona norte cuatro equipos de la Asociación Platense (Estudiantes, Unión Vecinal, Gimnasia y Esgrima, Atenas); cuatro equipos de la Asociación de Zárate/Campana (Sportivo Pilar, Atlético Pilar, Sportivo Escobar y Arenal de Ingeniero Maschwitz); cuatro de la Asociación de San Nicolás (Regatas, Belgrano, Defensores de Villa Ramallo y Atomóvil Club); dos de Esteban Echeverría (Juventud de Cañuelas y Alejandro Korn); uno de Trenque Lauquen (Ferro Carril Oeste); uno de Pergamino (Sirio Libanés); dos de Chivilcoy (Colón y San Lorenzo) y uno de la Asociación del Centro (Ciudad de Saladillo).
Zona sur
Un total de once equipos se inscribieron en la zona sur. Se dividirán en una zona de seis clubes y otra de cinco. Están: Tres de la Asociación de Tres Arroyos (Costa Sud, Argentino y Quilmes); uno de Punta Alta (Comandante Espora); dos de Tandil (Unión y Progreso y Jorge Newbery); dos de Mar del Plata (Sporting y Teléfonos); dos de Olavarría (Pueblo Nuevo y Sarmiento de Coronel Suárez) y uno de Bahía Blanca (Liniers).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales