SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 16 de septiembre de 2010

COPA ARGENTINA - PEÑAROL GANO OTRO CLASICO Y MONTE HERMOSO TUVO UN BUEN DEBUT



La segunda llave de la región Sur de la Copa Argentina completó este miércoles su jornada inicial sin sorpresas. En Mar del Plata, Peñarol superó 85-74 a Quilmes y en Monte Hermoso el local venció 91-70 a Bragado, por lo que ambos ganadores se adelantaron 1-0 en la serie.

El actual campeón de la Liga Nacional, que no había jugado amistosos previos, recién pudo despegarse en el cuarto de cierre, al que llegaron nivelados en 57 puntos. Los cerveceros había tenido su mejor pasaje en el cuarto inicial, cuando gozaron de diferencias de hasta nueve puntos de luz.

En los cinco minutos finales, un triple de Tato Rodríguez (fue el goleador con 22 puntos y 5/7 desde 6.75) más cuatro puntos de Martín Leiva (incluida una serie de 2/2 libres) fueron importantes para estirar la diferencia y cerrar sin apremios. El pivote firmó 17+8 rebotes. Nicolás Ferreyra llevó la bandera quilmeña con 19 (8/13 de cancha) junto a Auguste Wilder, que firmó 15+7 rebotes.

En el Polideportivo Municipal de Monte, los locales se despegaron definitivamente en el tercer cuarto de la mano de los triples de Hernando Salles, que anotó dos de sus tres bombazos para despegar a los suyos hacia un parcial de 29-16 que hundió las aspiraciones de los visitantes.

El base terminó como uno de los goleadores del encuentro con 17 (3/3 triples, 2/2 dobles, 4/4 libres), mientras que Byron Johnson firmó la misma cantidad con 5/6 dobles. Para los bragadenses, el recién llegado Derrick Miller estuvo en cancha y sumó 7 tantos, mientras que Federico Pollio fue el más prolífico con 19 (3/4 triples, 3/3 dobles).

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales