SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 27 de septiembre de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - COLMENARES REEMPLAZA A ROSS MORIN EN UNION DE SUNCHALES


Había comenzado con buen pie su participación en el “bicho verde” de Sunchales. Con el correr de las semanas Ross Morin fue bajando su nivel y no fue el jugador interno que Alejandro Lotterio estaba buscando para que ayude a Jorge Benítez en la zona pintada.

Tal es así que en las últimas horas los dirigentes albiverdes, conjuntamente con el DT decidieron dar de baja el extranjero blanco y en pocas horas abrochar la contratación de Néstor Colmenares, un jugador venezolano joven, de 23 años y 1.98 metros de altura que viene de jugar en la Universidad de Campbellsville en el básquet de los Estados Unidos.

Colmenares es un jugador interno, ala pivote, que tiene buena velocidad y muy buena capacidad para anotar en el poste bajo y también es un muy buen rebotero. Es ágil, versátil para la posición que ataca constantemente al rebote ofensivo y que si adapta al básquet argentino le puede dar una gran mano al elenco de nuestra ciudad en el Torneo Nacional de Ascenso.

Tenemos que decir que Néstor se graduó en 2007 Indian Hills Community Collage de los Estados Unidos, para después jugar en la Universidad de Campbellsville con la cual registro estos números en la temporada 2009/10:

Partidos jugados: 34.
Minutos jugados: 28.6.
Puntos por juego: 15.6.
% de dos puntos: 50.8.
Promedio en rebotes: 9.9.

Fuente: Sunchalesbasket.com
Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales