SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 23 de septiembre de 2010

COPA ARGENTINA - ALEJANDRO ALLOATTI: " JUGAMOS UN PARTIDAZO"


En la última temporada encontró regularidad y despegó su nivel en contexto de un Obras complicado, luego gozó la convocatoria a la Selección Nacional que viajó a Australia. En el arranque de la Copa Argentina, el ala pivote Alejandro Alloatti continúa demostrando su crecimiento y evolución. En el primer punto de la serie ante Lanús se convirtió en una de las figuras de la noche, con sus 18 puntos, un altísimo 7/9 en dobles, 4/6 en libres y 5 rebotes en 28 minutos.



Tras la ducha de rigor, el santafesino analizó las vicisitudes del encuentro y opinó que “jugamos un partidazo. Nos salieron las cosas bien, jugamos en equipo. La realidad es que no esperábamos que este partido fuera tan completo, por suerte se dio así. Poder ganar la serie en dos cotejos sería muy importante”.



Ante el Granate el ex Fuenlabrada generó una dupla sumamente productiva y peligrosa con Juan Gutiérrez , con quien profesan una amistad que data de su época de juveniles. En relación al entendimiento con el pivote mundialista, Alloatti contó que “es un placer, una alegría poder jugar con él y entendernos así. Jugamos bien, metimos 18 puntos cada uno y lo disfrutamos mucho. Estamos contentos y siempre es mejor estar así”.



Acerca de la influencia de la comunicación y confianza que tiene con Gutiérrez dentro de la cancha, respondió: “Influye mucho, sin dudas la amistad que tengo con Juan, como la que existe con varios de mis compañeros, sumada al tiempo que ya hemos jugado juntos en selecciones, incluso en otros clubes, es muy importante. Eso suma porque te conocés, sabés para dónde le gusta salir, cómo pasársela, él sabe cómo tiene que asistirme a mí. Todas esos detalles son vitales, sobre todo en un equipo en formación como nosotros”.



Finalmente, el santafesino opinó sobre las facetas que deben mantener para el segundo partido de la serie, al mejor de tres, por los octavos de final de la Copa Argentina, que será el viernes a las 21 en Lanús: “Hay que mantener la defensa en conjunto que hicimos hoy (por el martes) y pasarnos la pelota por sobre todas las cosas. Correr cada vez que se pueda nos va a dar resultado”.



Fuente: Prensa Obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales