SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 22 de septiembre de 2010

COPA ARGENTINA - RESULTADOS DE ANOCHE


ZONA NORTE

SIONISTA DERROTÓ COMO LOCAL A ALVEAR

El Centro Juventud Sionista venció a Atlético Alvear de Villa Ángela, Chaco, por 97 a 77 y puso la serie uno a ceros en los play offs de la Copa Argentina de Básquet 2010. El viernes se disputará el segundo compromiso en tierras chaqueñas y de obtener un triunfo los paranaenses se clasificarán a la siguiente instancia. Por lo que, los locales están obligados a ganar para forzar un tercer y decisivo encuentro, el cual se jugaría el sábado, también en Villa Ángela.

Atlético Alvear comenzó muy bien los primeros minutos del cuarto inicial, donde Darío Mansilla supo construir un buen juego personal y Mauro Rostchi, quien tuvo buena producción desde media y larga distancia (10 puntos en el cuarto). El trámite fue muy parejo y a la vez cambiante en todo momento. Por el lado de Sionista, sobresalió la categoría de Locatelli y Mouldú, y la fuerza de Zilli en la pintura. El momento más emotivo del cuarto fue cuando sobre la chicharra, a la carrera y desde casi la mitad de la cancha Patricio Rodríguez convirtió el lanzamiento, siendo festejado con efusividad por el público presente. Con este triple, el Centro cerró el parejo cuarto con una ventaja de tres puntos, 25 a 22.

En el segundo cuarto, los dirigidos por Sebastián Svetliza ajustaron las marcas y comenzaron a rotar más la bola. Nuevamente Rodríguez convirtió un triple y así Sionista pudo estirar un poco más la diferencia (31 a 24). A los chaqueños se les complicó la situación y esto no los dejaba convertir. Al promediar el cuarto, Sionista llevaba 12 puntos de ventaja (42 a 30). Mientras la rotación le daba buen resultado al local, y los recambios de Alvear se cargaban rápidamente de faltas. Sobre el final del cuarto, volvieron Mansilla y Gandoy y así la visita pudo emparejar en las acciones, pero el tanteador se mantuvo ya que el Centro no lo dejó avanzar, para finalizar el primer tiempo 51 a 41.

El tercer cuarto comenzó con un Locatelli on-fire, lo que permitió a Sionista seguir alejándose en el tanteador al sacar 15 puntos de ventaja (59 a 44). Pero no sólo Locatelli estaba encendido, Robinson (con dos dobles consecutivos) también tuvo un buen cuarto. Al final del cuarto, Alvear sacó a relucir las garras y con Bernasconi, y Cequeira como abanderados, logró un parcial de 10 a 3 y se ilusionó con dar vuelta la historia. Finalmente el penúltimo cuarto fue para los locales, 71 a 60.

La levantada se prolongó al iniciarse los 10 minutos decisivos, ya que Alvear consiguió ponerse a 9 nueve puntos (71 a 62). Pero Sionista rápidamente se recuperó y mucho que ver en eso tuvo Locatelli, quien estaba intratable y con unas apariciones ofensivas, volvió a reinar la tranquilidad en los locales (82 a 66). El cierre del partido fue todo de Sionista. La desesperación por achicar de los visitantes y la serenidad para manejar el trámite y el marcador (20 puntos arriba) de Sionista hizo que los de Svetliza sentenciaran con anticipación el pleito y se quedaran con una la victoria.

Síntesis:

Sionista (97): Franco 4, Moldú 7, Locatelli 29, Hure 8, Zilli 20 (FI); Fioretti 3, Iglesias 9, Rodríguez 6, Robinson 9, Rasio 2. DT: Sebastián Svetliza.

Alvear (77): Gandoy 11, Rostchy 15, Fernández 5, Mansilla 8, Dubois 21 (FI); Bessone 2 (X), Cequeira 11, Bernasconi 3 (X), López 1. DT: Leandro Ramella.

Parciales: 25-22, 51-41 y 71-60.
Árbitros: Oscar Martinetto y Héctor Wasinger.
Estadio: Moisés Flesler (Sionista).
Serie: Sionista 1-Alvear 0.

Por: Cecilia Zacarías- Última Bola en Paraná.


QUIMSA SE QUEDÓ CON EL PRIMERO

Cuando parecía que Olímpico se quedaba con el primer clásico de Copa Argentina, Quimsa mostró una reacción notable, apoyado en Román González (figura y goleador con 21 puntos) y Diego Lo Grippo para cambiar el timón. La Fusión se impuso 66 a 64, en un final dramático que casi vuelve a cambiar de dueño si Guaita convertía un triple de aro a aro (pegó en el borde).

El equipo de Marcelo Richotti pisó fuerte en el Vicente Rosales que lució anoche repleto, y el viernes tendrá la chance de avanzar en la Copa que defiende cuando vuelvan a medirse, pero ahora en el Ciudad.
El juego arrancó a pura fricción, con dos equipos que apostaron a las marcas pegajosas. Dentro de ese panorama se armó un duelo interesante en la pintura, con González y Kanté como protagonistas. Tras la paridad inicial, el local encontró algunos huecos en el perímetro y con un triple de Cavaco se alejó a 5 puntos (9-4).

El Negro, especialmente Cavaco, abusó del lanzamiento exterior y se quedó sin variantes en ofensiva. La visita, de la mano de González y Lo Grippo, metió un parcial de 6-0 para pasar el frente 10-9. El cierre fue palo y palo y terminó 13-13.

En el segundo cuarto se produjo la explosión de Cristian Amicucci, quién lideró la ofensiva local (consiguió 9 puntos en el parcial) dominando el poste bajo, tomando rebotes en ofensiva y hasta lanzando de media distancia.

Ante la ausencia del juego interno (entre González, Lo Grippo y Tintorelli habían anotado los 13 puntos de la visita en los primeros 10 minutos), Quimsa se sostuvo en juego con Brown y Treise. El juego ya era de mayor ritmo y más abierto, algo que le convino al local que hizo circular mejor la bola con el doble base. Romero apareció con penetraciones y tiros de media distancia para que el local se fuera 36-31 al descanso largo.

En la reanudación el local amplió con un triple de Picarelli (39-31) pero enseguida Quimsa reaccionó con un González imparable en el poste bajo. Así la diferencia se fue limando y siempre osciló entre los 2 y 4 puntos para el dueño de casa. El partido volvió a la tónica del primer cuarto: mucho roce y demasiada fricción, pero con una entrega total de ambos lados. En el cierre del parcial el Negro volvió a alejarse, aprovechando la potencia de Kanté, que hizo estragos mientras Lo Grippo y González descansaban. Al último cuarto arribaron 52-46 para Olímpico.

En su afán por descontar, Quimsa tomaba decisiones apresuradas y a veces hasta fallaba canastas fáciles. Pero Olímpico no podía quebrar porque también se equivocaba arriba.

Promediando el cuarto, la adrenalina y tensión crecieron. Olímpico ganaba 56-48, pero Lo Grippo aportó dos dobles vitales (56-52). El local pareció escaparse con un triple de Laws (59-52) pero la visita metió parcial de 6-0 (59-58).

Luego de un espectacular doble de Picarelli, Treise empató en 61 con un triple a falta de dos minutos. El partido se puso dramático y, tras una ofensiva fallida de cada uno, Guaita clavó un bombazo para poner 64-61 al Negro con un minuto por jugar. Treise atacó el aro y descontó rápido (64-63), la Fusión defendió bien y González consiguió un rebote clave en ofensiva para ir a la línea con 9 segundos. El “Chuso” convirtió los dos y la visita pasó a ganar 65-64. Laws falló el tiro del final y Lo Grippo recibió la falta con 2 segundos, metió el primero y falló el segundo y sobre la chicharra, Guaita casi consigue un triple que hubiese quedado en la historia.

Pero fue triunfo de Quimsa, que corrió de atrás toda la noche y el viernes, en su casa, buscará liquidar la serie.

Síntesis:

Olímpico (64): Picarelli 4, Laws 13, Cavaco 3, Guaita 7, Kanté 16; De los Santos 1, Ruiz, Romero 9, Amicucci 11. D.T: Guillermo Narvarte

Quimsa (66): Treise 8, Brown 8, Marín, Lo Grippo 16, González 21; Balbi 4, Levrino 4, Gómez Camargo 2, Tintorelli 3. D.T: Marcelo Richotti

Parciales: 13-13, 23-18 (36-31), 16-15 (52-46) y 12-20 (64-66)
Árbitros: Juan Fernández y Sergio Tarifeño
Estadio: Vicente Rosales.
Serie: Quimsa 1-0.

Fuente: Diario El Liberal


GOLPEÓ JUSTO

Con mucha entrega y golpeando en los momentos justos, Atenas le ganó 72 a 56 a 9 de Julio y se impone 1-0 en la serie de la Copa Argentina, que continuará el viernes, en el Polideportivo Cerutti.
Los verdes no lucieron y además demostraron que están lejos del rendimiento ideal, aunque la experiencia y la jerarquía de alguno de sus hombres, resultó clave para conseguir la victoria en el estadio del “Patriota”, disimulando las ausencias (ver página 2).

En los primeros minutos, los griegos dominaron la pintura en ambos costados, con James Williams y Jason Osborne como principales protagonistas. También, le facturó al local los apresuramientos y los bajos porcentajes en tiros de campo (2/10 en el primer cuarto), ganando 12-7. Pero desde el banco llegaron las soluciones para 9 de Julio. El DT Gustavo Miravet dispuso el ingreso de Juan Giaveno, Lucas Barlasina y Leonardo Segura, y achicó a la mínima diferencia al cierre del período (15-16). En el inicio del segundo segmento, Sebastián González le devolvió al “Zurdo” Miravet con la misma medicina. Los ingresos de Miguel Gerlero y Mariano García le brindaron más dinamismo en ofensiva y mayor despliegue defensivo y Atenas escapó 27-19. Pero los riotercerenses no se quedaron, y con un parcial de 8-1, volvió a descontar a uno (27-28), a 3’15. Los griegos cayeron en un pozo del que le costó salir, al tiempo que creció la tarea de Emiliano Martina (10 puntos en la primera mitad) y de Jerome Meyinsse, quien en los últimos minutos hizo lo que quiso con Osborne. De esta manera, el elenco dueño de casa pasó al frente en el marcador por primera vez, 32-30, al cierre de la mitad inicial.

Sin un base natural en el quinteto y con Gerlero como responsable del armado, Atenas volvió a la cancha apagado, sin reacción y despintando el aro desde la larga distancia. Hasta que con una defensa en zona, algo permeable, le permitió hacerse fuerte cerca de los canastos, y aprovechando el buen pasar de Gerlero, más Juan Manuel Rivero, quienes se pusieron el equipo al hombro para recuperar el mando (48-45).

En la primera mitad del segmento final compartieron errores, hasta que Mariano García calentó la muñeca, y con seis puntos consecutivos (beneficiado por una técnica contra Martina) le permitió a Atenas estirar la diferencia por 59-50. A partir de ese momento, la experiencia del elenco verde en los momentos calientes, sumando al nerviosismo de 9 de Julio, llevaron a los griegos a quedarse con la victoria.

Síntesis:

9 de Julio (56): Diego Alba 3, Martín Melo 9, Bruno Zanotti 3, Emiliano Martina 12 y Jerome Meyinsse 8. También entraron Gastón Luchino 6, Leonardo Segura 4, Lucas Barlasina 9, Juan José Giaveno 2. DT: Gustavo Miravet

Atenas (72): Tomás Acosta 0, Juan M. Rivero 16, Matías Lescano 7, Jason Osborne 10 y James Williams 14. También entraron Miguel Gerlero 13, Mariano García 11, Bruno Barovero 0, Pablo Orlietti 1. DT: S. González

Parciales: 15-16; 32-30 y 45-48.
Árbitros: Roberto Smith y Leonardo Zalazar.
Estadio: José ”Gordo” Albert.
Serie: Atenas 1-0.

Fuente: La Mañana de Córdoba.


REGATAS FUE DE MAYOR A MENOR

Después de un primer cuarto sorprendente, en el que sacó 17 puntos de diferencia, el equipo del parque Mitre fue decayendo en su juego y La Unión hizo valer su localía para imponerse 82-71 en Formosa. Esta serie de octavos continuará el viernes en Corrientes.

Regatas fue de mayor a menor anoche y perdió 82-71 con La Unión, como visitante, en el primer partido de los play offs correspondientes a octavos de final de la 9ª Copa Argentina de Básquetbol. El equipo del parque Mitre, que había ganado 31-17 el primer cuarto, ahora deberá aprovechar su ventaja de localía (el viernes será anfitrión) si pretende superar esta llave y jugar con el ganador de Sionista vs. Alvear (VA).

Empezaron repartiendo golpe por golpe, sin mayor oposición en la defensa. Forte se presentó como opción en la ofensiva de La Unión, con precisos cortes al aro; y Stanton hizo lo propio en Regatas, que fue estableciendo diferencias cuando ajustó las marcas. Esto le permitió al visitante ejecutar ataques en transición, con Martínez manejando los hilos. Lo del paraguayo no se limitó a repartir juego, sino también se basó en el goleo. Ocho puntos seguidos de Martínez sirvieron para estirar la ventaja a 26-14. Ni el minuto pedido por Piccato ayudó para “despabilar” a La Unión, que había acusado una falta de gol importante; de hecho, no convirtió de cancha en los últimos seis minutos del cuarto inicial. Eso justificó que la máxima regatense fuera de 17 puntos (sorpresivo 31-14) al finalizar el período.

Con el inicio del segundo segmento, parecía que La Unión salía del letargo. Un par de triples del “Penka” Aguirre, la materia pendiente que tenía el equipo hasta ahí, le permitió al dueño de casa ganar en confianza. Entonces su defensa cinco contra cinco fue más intensa y Regatas ya no tuvo tantas facilidades. Como si la rotación resintiera en cierto modo la estructura de Regatas. No obstante, el cambio de actitud fue clave para que el conjunto formoseño gestara una racha de 19-6 e incomodara a Regatas, que igual se mantuvo por una pequeña luz arriba (37-33). Aunque ni los tiempos muertos solicitados por Fabio Demti reencauzaron el amplio dominio. Aguirre (10 en el cuarto) tomó la lanza y encontró un buen ladero en Pau (siete) para que La Unión quedase a tiro: 39-42, yendo al descanso largo.

A la vuelta del entretiempo, la preocupación para Regatas no pasaba sólo por la remontada rival sino por la baja de Martínez, salió con el tobillo izquierdo cubierto en hielo y no jugó más por precaución. Sin dudas la salida del paraguayo Regatas la sintió sobremanera. Para más, La Unión decididamente lució mejorado. El protagonismo de la mediacancha local, con Aguirre o Pérez turnándose de a ratos en la base y la primera anotación de cancha para Jackson (metió un triple luego de 8 libres), fueron un “combo” muy redituable para el conjunto de Piccato. Regatas jamás se pudo sobreponer a la ausencia de Martínez y perdió claridad en el armado. Atacó sin mayor disciplina táctica y le facilitó las cosas al local, que metió un parcial de 21-12 en el tercero y entró ganando 60-56 a la recta final.

En el último cuarto, La Unión se apoyó en la rotación de balón, Jackson volvió a castigar de afuera y el tándem Mikulas-Alston se complementó bien en la pintura, para ir tomando distancia en el score (67-60 faltando seis minutos). Regatas ya no seguía un patrón de juego y apostaba a lo que salía sobre la marcha. Esto, quedó visto, le quitó eficacia y de nada sirvió para revertirlo. Ahora tendrá que ser más constante en Corrientes si quiere quedar entre los ocho mejores de esta Copa.

Síntesis:

La Unión (82): Aguirre 17, Jackson 14, Forte 6, Mikulas 12, Alston 10 (F.I.); Pau 13, Pérez 5, Ferrini 3, Zago 2, Barrios 0. DT: Gabriel Picatto

Regatas (71): Legaria 9, Martínez 12, Stanton 12, Romano 2, Field 11 (F.I.); Villares 9, Kammerichs 7, Montes 3, López 2, Rodgers 2. DT: Fabio Demti

Parciales: 14/31 – 39/42 – 60/56
Árbitros: Alejandro Chiti y Maximiliano Moral
Estadio: Cincuentenario
Serie: La Unión 1-0

Fuente: Diario Época


ZONA SUR

GIMNASIA FUE UN POCO MÁS

Gimnasia y Esgrima derrotó 81-77 a Peñarol como local, en un encuentro complicado por los octavos de final de ida de la Copa Argentina de Básquetbol. El partido, que se disputó en el Socios Fundadores, fue arbitrado por Pablo Estévez y Raúl Imosi, y tuvo parciales por cuarto de juego, para el dueño de casa de 22-16, 43-39 y 61-58.

El segundo encuentro de esta serie se disputará el viernes en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, mientras que de ser necesario un tercer juego, el mismo tendrá lugar el sábado, también en la casa del actual campeón de la Liga Nacional.

El arranque del dueño de casa fue avasallante, frente a un rival que llegó a Comodoro Rivadavia con jugadores nacionales en su totalidad, y que contó con un Martín Leiva muy efectivo.

El trabajo de Lawrence Abney fue fundamental para el “Verde” en el primer tiempo (metió 8 puntos en el primer parcial y la misma cantidad en el segundo), sobre todo cuando Hakeem Rollins se cargó de faltas muy rápidamente y debió ser preservado.

Con más rotación, el conjunto de Nicolás Casalánguida supo mantenerse arriba, además, gracias al goleo de Mariano Franco, ingresando desde el banco, mientras que Gerald Brown llevó los hilos a la hora de conducir.

Gimnasia llegó a estar arriba por 12 puntos en la etapa inicial, pero los marplatenses, que habían dependido demasiado de Leiva en el primer parcial, llegaron a acercarse a cuatro cuando creció el trabajo de Leonardo Gutiérrez, y así se fueron al descanso.

El tercer cuarto encontró a dos equipos parejos en el arranque, aunque Peñarol empezó a acercarse peligrosamente con sus experimentados nacionales, y al final de ese parcial, los comodorenses ganaban sólo por tres puntos.

En el último cuarto, Gimnasia perdió la brújula en el ataque y, luego de que el conjunto de Mar del Plata pasara por primera vez al frente en el marcador (62-61), se fueron alternando los dueños del resultado.

Las imprecisiones se sucedieron de uno y otro lado, pero a la hora de recuperar sacó diferencias el equipo de Casalánguida, que contó con un excepcional Abney (goleador del partido con 27 puntos), colaborando en todo sentido, para terminar ganando un partido que se le complicó y que pudo haberlo perdido por sus propias desconcentraciones.

Síntesis:

Gimnasia (81): Brown 13, Funes 16, Maciel 8, Abney 27 y Rollins 0 (FI); Franco 11, Carabajal 0, Mansilla 1 y Comba 5. DT: Nicolás Casalánguida.

Peñarol (77): Rodríguez 4, Safar 16, Mata 7, Gutiérrez 15 y Leiva 13 (FI); Diez 3, Campazzo 11, Lauria 4 y Reinick 4. DT: Fernando Rivero.

Parciales: 22-16, 43-39 y 61-58.
Árbitros: Pablo Estévez y Raúl Imosi.
Estadio: Socios Fundadores.
Serie: Gimnaisa 1-0.

Fuente: Diario El Patagónico


OBRAS, CON AUTORIDAD

Obras Sanitarias se impuso este martes de manera contundente, por 82-67, sobre Lanús, en el inicio de la serie de octavos de final de la Copa Argentina. El viernes a las 21 será la revancha, en el sur del conurbano bonaerense.

En la victoria por 82-67 sobre Lanús fueron fundamentales los internos Juan Gutiérrez y Alejandro Alloatti, con 18 puntos cada uno y 9 rebotes entre los dos. Además, el buen funcionamiento colectivo se reflejó en la diferencia en asistencias, con dominio de Obras por 18-10 (incluidas 6 de Shattmann, 4 de Cequeira y 4 de Cortés). En el local todavía no jugó Josh Pittmann, mientras se recupera de su lesión.

Obras implementó una sólida defensa desde el comienzo mismo del partido. Además, con un par de recuperos de Elsener y los rebotes de Alloatti pudo correr seguido. Mc Farlan, en muy buen estado físico, sumó en ataque y el primer parcial fue 21-8 favorable al conjunto de Julio Lamas.

La diferencia se estiró en el segundo capítulo, con Juan Gutiérrez en cancha por primera vez en la noche. Entre Cequeira y Cortés manejaron muy bien la base, Luciano González también aportó su energía llegando desde el banco y todos siguieron en buen nivel para mantener el dominio. En el entretiempo la diferencia era de 24 (48-24).

En el tercer cuarto Lanús trató de descontar con dos triples (Fernández y Laprovíttola), además de un doble con falta de Malara, a 5m42s. Sin embargo, con tres triples de Cequeira y una conversión a distancia de Mc Farlan el local pudo sacar la máxima: 65-38 a 2m30s.

La clave de Obras para mantener una ventaja tranquilizadora fue que todos siguieron con la misma actitud e intensidad del primer tiempo y se tiraron de cabeza a cada pelota. Entre todos los puntos altos, tuvo un interesante aporte el pivote Aprea. Lanús, por su parte, probó con Muruaga de base y también desplegó una defensa en toda la cancha, pero no fue suficiente.

Síntesis

Obras (82): Luis Cequeira 15, Alexis Elsener 0, Leonel Shattmann 4, William Mc Farlan 11, Alejandro Alloatti 18 (F.I.); Cristian Cortés 4, Julián Aprea 2, Juan Gutiérrez 18, Luciano González 10. DT: Julio Lamas.

Lanús (67): Lucas Victoriano 2, Fernando Malara 11, José Muruaga 5, Jamaal Levy 10, Gabriel Fernández 10 (F.I.); Zachary Ingles 5, Fernando Calvi 16, Nicolás Laprovíttola 8, Mariano Byró 0. DT: Silvio Santander.

Parciales: 21/8 – 48/24 – 65/44
Árbitros: Daniel Rodrigo y Javier Sánchez.
Estadio: Obras.
Serie: Obras 1-0

Fuente: Prensa Obras Sanitarias

FLOR DE VENTAJA INICIAL DIO MONTE EN PRIMAVERA

Monte Basket llegó a perder ante Boca por 18, pasó al frente 62-60 y cayó 84 a 72. El viernes jugarán la revancha en Buenos Aires.

La continuidad del invierno que vivió en el primer tiempo le impidió a Monte Basket disfrutar de la primavera del segundo y perdió ante Boca, por 84 a 72, en el inicio de la segunda fase de la Copa Argentina de Básquetbol.

La carta de presentación visitante incluyó 2 triples en 1m50, aprovechando las libertades que le daba la defensa local. Escasa contracción en su tablero e inexpresivo adelante, Monte no pudo hacer pie. Cuando intentó poner un poco de presión al balón le cortaron por el eje y le ganaron seguido la espalda, poniendo en evidencia los desajustes defensivos.

Con dos triples de Titarelli y otros tantos de Moodie, el xeneize oxigenó su ofensiva, sacó 10 y empezó a generar preocupación, acaso más en las tribunas (donde hubo un importante marco) que en la cancha, porque poco cambió la cara el local.

Le tomaron rebotes ofensivos, chocó cuando le estiraron la defensa en todo el campo, no supo atacar la zona o la defensa personal y cayó en el facilismo de tratar de encontrar el error en el resto, por eso Glover le cometió una infantil antideportiva a Moodie y Salles se hizo sancionar un técnico.

En síntesis, los 16 puntos de luz de la primera parte fueron absolutamente merecidos para Boca (la máxima hasta entonces), que tuvo en Moodie a su principal figura, con 3-5 t3, 3-6 t2 y 5-7 t1.

Otra cosa se vio al regreso del vestuario, más allá que abrió el marcador la visita para estampar la máxima: 50-32. A partir de ahí, Sahdi siguió a Moodie (cajón y uno), el resto no rompió la zona, White se hizo grande en la pintura y Monte le imprimió velocidad al contraataque, ganando 21-10 el tercer cuarto.

Boca pareció contagiarse de la palidez de su rival del primer tiempo, se enredó con la defensa cajón o zonal y con mayor intensidad atrás y White como líder adelante, el rojo igualó en 58, con parcial de 26-8.

Dos triples (Ingles-Titarelli) le devolvieron la ilusión a Boca que, sin Moodie en cancha, encontró en los bases la capacidad para salir adelante. Y quien rompió con los pronósticos fue Ingles (3-4 t3 y 2-2 t2 en el 4ºC), frente a un rival que demasiado esfuerzo había hecho después de la flor de ventaja inicial.

Síntesis:

Monte Hermoso (72): Salles 14, Sciutto 11, White 17, Johnson 10, Glover 7, Sahdi 6, Dentis 0, Cabello 4, Robinson 3, Paredes 0. DT: Mauricio Santángelo.

Boca Juniors (84): Titarelli 13, Moodie 22, Vega 7, Martina 8, Cutley 11, Fierro 8, Brussino 2, Ingles 13, D´Elía 0. Pablo D´Ángelo.

Parciales: 15/23 – 32/48 – 53/58
Árbitros: Oscar Brítez y Julio Dinamarca
Serie: Boca Juniors 1-0.

Fuente: La Nueva Provincia

Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales