SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 30 de septiembre de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - UNION DE SUNCHALES GANO EN SAN VICENTE EN UN AMISTOSO



Unión de Sunchales continúa con su preparación para la Temporada Regular del Torneo Nacional de Ascenso y es por el ello que el pasado martes disputó un juego amistoso enfrentando al Club Brown de San Vicente. El resultado quedó en manos del “bicho verde” por 77-60 con una buena actuación del debutante Néstor Colmenares autor de 16 unidades.

El martes 28 de septiembre, el plantel superior de basquetbol de Brown jugó su tercer partido amistoso, y fue ante Unión de Sunchales, un equipo que milita en el TNA, un rival de otra categoría.

La paridad en el cotejo la pudo aguantar el local en los primeros 10 minutos; más allá de la derrota se puede destacar puntos favorables. En pasajes del partido Brown pudo defender muy bien toda la cancha y salir de contra con buenas ofensivas.

Cuando se paró la pelota en ataque, Brown perdió bajo el aro y tuvo tiros mal seleccionados. Unión de Sunchales supo triangular muy bien la pelota, e impuso su juego con más inteligencia, marcando diferencias en la zona pintada.

Buena tarea del debutante Néstor Colmenares, el venezolano es ágil y fuerte bajo el aro, le pueden sacar buenos réditos si se ensambla en el equipo.

El bajo resultado demuestra que ambos tuvieron falencias, y ganó la visita porque tuvo más recambio y jugadores que tienen otro rodaje.

Se pudo ver partidos típicos de pretemporada, donde siempre se buscó alternativas de juego. Ahora Brown jugará su cuarto partido amistoso y será otra vez en San Vicente, el próximo miércoles 6 de octubre recibe a Sport Club de Cañada de Gómez, un rival que jugará en la liga B, pero en la zona Centro.

Por el lado de Unión, estarán participando del Triangular en San Cristóbal, donde jugarán ante Adelante de Reconquista y Tucumán BB.

Síntesis:
BROWN DE SAN VICENTE: 60 - Gabriel Manzotti 12, Germán Abasto 2, Leopoldo Ibañez Paz 3, Jonatan Morero 3, Matías Rugger 6, Juan Pablo Rotta 19, Ezequiel Gaido 15, Genaro Priotti 0, Pablo Fernández 0 y Mauro Ambrosino 0. Entrenador: Sergio Britos.
UNIÓN DE SUNCHALES: 77 - Hernán Etchepare 6, Alejo Barovero 12, Leandro Portillo 4, Agustín Carnovale 4, Jorge Benítez 8, Gustavo Martin 14, Néstor Colmenares 16, Miguel Isola 7 y Nicolás Ojeda 6. Entrenador: Alejandro Lotterio.
Árbitros: Sergio Quinteros - Martín Piedrabuena.
Parciales: 16/22 - 16/23 - 15/18 - 14/11.

Fuente: Prensa Brown de San Vicente - Sunchales Basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales