SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 15 de septiembre de 2010

LIGA NACIONAL - ATENAS CORTO A ELTON TYLER DESPUES DEL PRIMER JUEGO



El extranjero fue desafectado | Prensa Atenas

Elton Tyler que venía precedido de buenos antecedentes jugando en el básquetbol de la segunda división de Italia, no tuvo suerte en Atenas, esta tarde fue dado de baja debido a la falta de forma física exhibida por el pivote desde su llegada y que evidenció en los partidos amistosos como en el cotejo jugado anoche en el Cerutti ante el Atlético Adelante Reconquista de la provincia de Santa Fe, donde se tuvo que retirar del campo de juego en el segundo cuarto acusando una contractura en el gemelo de la pierna derecha, cuando apenas había jugado 5 minutos.

Su lugar por ahora no será ocupado por otra ficha mayor, por lo que tendrán más minutos en cancha los juveniles Pablo Orlietti y Matías Bortolín.

Rumbo a Reconquista

A las 24 hs partirá la delegación rumbo a la ciudad santafecina, donde el viernes enfrentará al Atlético Reconquista en la revancha del partido jugado anoche en el Cerutti válido por la Copa Argentina edición 2010. La nómina de los viajantes es la siguiente
Jugadores: Gerbaudo, Rivero, Lescano, Osborne, Williams, Gerlero, García, Orlietti, Acosta, Pais, Barovero.
Cuerpo técnico y colaboradores: Técnico: Sebastián González, Asistente: Gustavo Fernández , Fisioterapeuta: Diego Ortíz, Utilero: Jorge Pérez , Jefe de equipo: Ricardo Borsini, Manager: Antonio Brkljacic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales