SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 23 de septiembre de 2010

COPA ARGENTINA - ATENAS - SEBASTIAN GONZALEZ: " FUE MUY PAREJO"


lo cerrar la serie. También se refirió al estado de Bruno Lábaque.

Inmiscuido en un proceso de amoldamiento y búsqueda de identidad de este Atenas versión 2010/11, el joven entrenador Sebastián González atendió el llamado de LNB.com.ar para charlar sobre el primer punto de la serie ante 9 de Julio. Con tranquilidad y claridad conceptual en su discurso el coach analizó las vicisitudes del triunfo 72 a 59, así como se refirió a la recuperación del base Bruno Lábaque y la situación de la ficha extranjera libre.



En el medio del descanso de la mañana libre y con el sonido ambiente del berrinche de su hijo, Sebastián aceptó el uno contra uno propuesto por LNB.com.ar y expresó sus concepciones y diagnóstico del cotejo del martes.



-¿Qué lectura realizas de la victoria ante 9 de Julio?

-El partido fue parejo, el desarrollo no condice con el resultado final, porque pudimos despegarnos en el tanteador a falta de cinco minutos. En general nuestra prestación se caracterizó por una elaboración desorganizada, pero intentando jugar interno. En el primer tiempo no dispusimos de mucha efectividad, pero cuando apareció nos escapamos.



-¿Cómo sobrellevaron la falta de los dos bases Lábaque y Gerbaudo?

-En primera medida le dimos minutos al juvenil Acosta, luego le cedimos el traslado a Gerlero, quien ya había desempeñado esa función en el Súper 6. La consigna era ayudarnos entre todos en el armado y pudimos suplantar esa falta de un base puro.



-¿Las variantes en la zona pintada fueron un factor desnivelante?

-James Williams marcó mucha diferencia, a Osborne le hicimos llegar la bola, aunque no con tanta claridad por nuestra desorganización nuestra. Meyinsse está cumpliendo muy bien su trabajo pero ante extranjeros como Williams se pone complicado contenerlos



-¿Crees que lograrán cerrar la serie el viernes en el Cerutti o 9 de Julio puede sorprenderlos?

-No sorprenderían porque el primer partido fue muy parejo, esperemos que con Diego Gerbaudo tengamos un poco más de orden y poder cerrar la serie el viernes, pero para eso hay que estar muy enchufados y metidos. Estamos concentrados y queriendo que se termine en el próximo choque, pero sabemos no está nada dicho.



-¿Lábaque llegará en condiciones para el viernes?

-Bruno está bien, le dieron el alta, se ha cerrado la herida pero le falta estado físico, si bien hacía trabajos de musculación, necesita recuperar la condición aeróbica y basquetbolística. Será evaluado en estos días, es muy probable que se cambie pero si el partido no lo requiere no jugará. Conociéndolo va a querer entrar, pero por sus características puede ser un riesgo.



-¿Cómo viene la búsqueda de un reemplazante para Elton Tyler?

-Vamos a esperar, salvo que aparezca un jugador rutilante que no podemos dejar pasar, pero por ahora no estamos desesperados. En un principio el proyecto incluye darle rodaje a los juveniles, así que probablemente no completemos la ficha durante toda la primera fase de la Liga, para que tengan más minutos los chicos.

Fuente: LNB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales