SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 20 de septiembre de 2010

COPA ARGENTINA - OBRAS Y REGATAS CONSIGUIERON EL PASE A LA SEGUNDA RONDA



Obras Sanitarias se quedó con una de las dos plazas que quedaban disponibles en la segunda ronda de la Copa Argentina al derrotar este domingo a Firmat FC por 94-59 en un partido jugado en cancha del conjunto santafesino, que había sorprendido ganando en Núñez en el primer partido de la serie pero que no pudo repetir en los dos encuentros jugados en su casa.

Los tacheros tuvieron al mundialista Juan Gutiérrez como goleador, con 23 puntos (5/9 dobles, 13/13 libres), secundado por el otro seleccionado del equipo que estuvo en Turquía, el base Luis Cequeira, que firmó 14 (4/5 de cancha, 4/5 libres) y 4 asistencias. En el equipo local se destacó Bruno Mártire con 15+6 rebotes.

El equipo de Núñez enfrentará a Lanús en la segunda ronda eliminatoria de la Copa, con ventaja de campo para Obras, ya que terminó por debajo de conjunto del Gran Buenos Aires en la temporada ‘09/10 de la LNB.

También en Corrientes el favorito natural de la serie se llevó la victoria y la clasificación, aunque le resultó un poco menos sencillo. Después de arrancar el juego abajo (20-14), Regatas lo dio vuelta para vencer a San Martín 93-60 en el Fortín Rojinegro, dos días después de caer en el segundo juego y generar dudas sobre lo que podía pasar en la definición.

Sin embargo, la buena tarea de Nicolás Romano, figura del partido con 22 puntos (7/9 dobles, 2/2 triples) le permitió consolidarse en el segundo parcial (22-10) y empezar a definirlo en el tercero (28-14), con el aporte de Javier Martínez, que terminó con 13 puntos (5/8 de cancha) y 3 asistencias.

También se lucieron Scott Rodgers (14 con 5/6 dobles y 4/4 libres) y Fede Kammerichs, con 6+10 rebotes. En el conjunto derrotado, Kevin Frey firmó 14+9 rebotes.-

Básquet Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales