SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 21 de septiembre de 2010

LIGA NACIONAL - EL PROYECTO BAHIA BLANCA ESTUDIANTES SE PRESENTARA EN BUENOS AIRES



El día miércoles 22 de septiembre se realizará la conferencia de prensa de presentación del proyecto oficial del equipo en Buenos Aires, a partir de las 11.00 horas, en el Salón Los Álamos del Sheraton de Pilar hotel and Convention Center (Aut. Panamericana Km 49,5 – Pilar).

Participarán de la conferencia el Director General de Weber, Arq. Mariano Bo, el coordinador general del equipo Mariano Grippo y el jugador Juan Ignacio Sánchez – gestor del nuevo proyecto-.

En la conferencia, se hará público un documento que resume el resultado del año y medio de trabajo desde que comenzó el proyecto, con la intención de proyectar el esfuerzo, teniendo como objetivo final el aporte a la mejora de la Liga Nacional de básquetbol y el deporte en general.

Además, se presentará la nueva camiseta oficial del equipo para la temporada 2010- 11 de Liga Nacional y se rubricará el acuerdo de patrocinio entre Bahía Blanca Estudiantes y Weber, empresa líder en el mundo en la fabricación de morteros industriales para la construcción.

El acuerdo incluye, además de un aporte económico, la participación de Weber en el desarrollo e implementación del plan de gestión del proyecto, a fin de favorecer la sustentabilidad y el desarrollo de acuerdos sociales vinculados al mismo. Es el deseo la institución contar con la presencia de los profesionales de la prensa, como así también de todos los interesados en conocer en detalle las alternativas del acuerdo.

Cambio en la fecha del partido presentación

Weber Bahía Estudiantes informa que el partido presentación de temporada frente a Monte Hermoso Basket, pautado en primera instancia para el sábado 9 de octubre en el Osvaldo Casanova, se realizará finalmente el viernes 8 de octubre a las 21.30 horas.

El motivo del cambio es para respetar el partido de básquetbol homenaje del Club Olimpo con motivo de la celebración de sus 100 años, que se realizará el sábado 9 de octubre en el estadio Norberto Tomás.



Fuente: Prensa Weber Bahía Blanca Estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales