SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 28 de septiembre de 2010

COPA ARGENTINA - CUARTOS DE FINAL - TRES CRUCES HOY DE GRAN NIVEL



Los cuartos de final de la Copa Argentina comenzaron a disputarse el lunes con la victoria de Peñarol en Monte Hermoso 74-70 sobre los del balneario, pero este martes se jugará el grueso de la jornada con tres partidos entre seis de los equipos señalados como candidatos para la ‘10/11.

En Santiago del Estero se verá uno de los más interesantes, ya que Quimsa es el defensor del título, recuperó a Julio Mázzaro (20 puntos en el último clásico contra Olímpico) y aparece como favorito tras haber conservado la base del plantel. En cambio, Atenas llega 100% renovado, con la baja de Bruno Lábaque, quien se recupera de un desgarro y recién estaría disponible para el partido del viernes en Córdoba, y aún sin un reemplazante para el despedido Elton Tyler.

El Estadio Cincuentenario de Formosa albergará el impredecible La Unión - Sionista. Los locales llegan apenas con una derrota “real” en el torneo, ya que perdieron los puntos contra Oberá en el primer cruce (problemas con el reloj de 24”), mientras que los de Paraná tuvieron la llave menos comprometedora al enfrentarse con equipos del TNA en la ronda inicial y los octavos, acumulando un perfecto 4-0.

Por último, el intenso Obras Sanitarias recibe en Buenos Aires al veterano Libertad, que de todos modos se ha renovado y viene de encontrar su mejor forma en los octavos de final al aplastar de local a Argentino. Los Tigres habían perdido en Junín, pero dieron un salto de nivel en su casa y además sumaron a Juan Pablo Cantero, aunque para el juego de hoy se anuncia la baja de Alex Galindo “por una molestia”.

- Quimsa (Santiago del Estero) – Atenas (Córdoba)
. Hora: 22:00
. Estadio: Ciudad (Santiago)
. Arbitros: Pablo Estévez, Mario Aluz
. Cómo llegaron:
Quimsa: 2-0 a Tucumán BB, 2-0 a Olímpico
Atenas: 2-0 a Adelante Reconquista, 2-0 a Nueve de Julio

- La Unión (Formosa) – Sionista (Paraná)
. Hora: 22:00
. Estadio: Cincuentenario (Formosa)
. Arbitros: Daniel Rodrigo, Sergio Tarifeño
. Cómo llegaron:
La Unión: 2-1 a Oberá TC, 2-1 a Regatas Corrientes
Sionista: 2-0 a Asociación Española, 2-0 a Alvear

- Obras Sanitarias (CABA) – Libertad (Sunchales)
. Hora: 20:30
. Estadio: Obras (CABA)
. Arbitros: Juan Fernández, Fabricio Vito
. Cómo llegaron:
Obras: 2-1 a Firmat FC, 2-0 a Lanús
Libertad: 2-1 a Unión Sunchales, 2-1 a Argentino

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales