SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 13 de septiembre de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - A.ITALIANA TENDRA A AARON WILLIAMS COMO REFUERZO EXTRANJERO


Aaron Williams ocupará la ficha extranjera en Asociación Italiana | Prensa Asoc. Italiana

El pivote Aaron Williams, de 27 años y 2.03 se convirti en jugador de Italiana, tras concluir su vinculación con 9 de Julio de Río Tercero, donde estaba jugando desde la pasada temporada en el TNA.

El jugador tendrá su primer entrenamiento este lunes por la mañana. Italiana jugará en Santiago del Estero, ante Olímpico por Copa Argentina, el próximo miércoles 15 de septiembre.

Williams fue dejado en libertad por parte de 9 de Julio, con quien haba comenzado a disputar esta temporada de Liga A. El norteamericano haba arribado a Sionista en la temporada 2009/2010, con quien disputó dos juegos, mientras que en el club cordobés, donde finalmente recaló, promedió 12.4 puntos y 7.8 rebotes en 12.4 minutos durante 27 partidos oficiales, en el TNA.

Williams tuvo parte de su formación en la West Chester (NCAA II) y profesionalmente fuera de Estados Unidos, jugando en Luxemburgo, Alemania, Inglaterra (Rochester), Holanda (Rotterdam), Venezuela (La Guaira) y Uruguay (Rocha), además de ligas menores de su país.

De esta manera Williams se suma al plantel tano que, el próximo miércoles estará jugando su primer partido de Copa Argentina ante Olímpico de La Banda.

Prensa A.Italiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales