SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 23 de septiembre de 2010

COPA ARGENTINA - GIMNASIA - MARIANO FRANCO: " HAY QUE SER INTENSOS"


Tras el triunfo de Gimnasia en el Socios Fundadores ante el actual campeón de la Liga Nacional, el alero Mariano Franco mantuvo la cautela y opinó sería importante eliminar a Peñarol en Mar del Plata y que para eso deben mantener la intensidad.



-¿Vencer al campeón de la Liga Nacional es un plus para seguir trabajando en este camino?

-Si, la verdad que es importante ganarle, más allá que vinieron sin el extranjero. Necesitamos ganar uno más para pasar, ahí se vería que estamos bien y que jugamos mejor que Peñarol.



-¿Y qué deben hacer para repetir en Mar del Plata?

-Debemos mantener la misma intensidad del primer tiempo, ya que en el tercer y parte del cuarto bajamos un poco y se nos vinieron. Si en el Polideportivo los dejamos reaccionar, como le sucedió a Quilmes en el último partido, nos pasan por arriba sobretodo porque también el arbitraje los ayuda bastante.



-¿Cómo se adapta al equipo a jugar con tres extranjeros?

-Bien, la verdad que son muy buena gente los tres, entrenan mucho y conviven muy bien con el grupo. Nosotros hablamos muchos con ellos y hay muy buena onda entre todos. Gerald es el base, el que organiza todo el juego y es un gran jugador; Larry ayer jugó un partido tremendo y Hakeem ya sabemos lo que nos va rendir.



-La gente parece que se está enganchando con el equipo.

-El público siempre acompañó mucho en Comodoro, es probable que estén ilusionados con un equipo más largo, con un poco más de experiencia y tenemos que lograr que el Socios Fundadores se llene, porque es muy lindo jugar así y se siente mucho el apoyo.



Viaja Romero



A las 18 horas el plantel de Gimnasia emprenderá viaje rumbo a la ciudad Feliz, la novedad pasa por el regreso del ala pivote Diego Romero, quien se recuperó de su lesión en el tendón de Aquiles.



Informe: Prensa Comodoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales