SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 23 de septiembre de 2010

LIGA NACIONAL - EDUARDO CALVELLI ES JUGADOR DE BOCA ASEGURO SU ENTRENADOR


“Eduardo Calvelli está anotado en la Lista de Buena Fe presentada por Boca. Habíamos cerrado el equipo con ocho fichas mayores. Necesitábamos poner en la lista la novena ficha. Para nosotros es un jugador interesante a futuro y a su vez nos permite cubrir la novena ficha mayor que en principio Boca no iba a utilizar”, detalló D´Angelo.

Calvelli sufrió la rotura del tendón de Aquiles jugando la pasada temporada para Central Entrerriano en un partido frente a Obras. Ahora se está recuperando en Gualeguaychú, en donde comenzó a trotar, está realizando trabajos en el gimnasio y algunos movimientos en cancha complementados con lanzamientos al aro. Si los plazos de la rehabilitación continúan sin contratiempos, el santafesino podría volver a entrenarse junto al plantel a mediados de diciembre, según lo que pudo averiguar Pick And Roll.

“Eduardo se está recuperando de su lesión. Cuando se recupere va a estar en la misma condición que cualquiera de las fichas mayores que hoy tiene Boca. Nosotros fichamos al jugador, pero no lo incorporamos al plantel”. Además, el entrenador de Boca manifestó: “En el puesto del 2-3 Eduardo es muy útil para el equipo. Tenemos a Cedric Moodie y a Sebastián Vega, con chances de Mariano Fierro como recambio. La de 2-3 es la posición que tenemos menos cubierta”.

El santafecino Eduardo Calvelli debutó en la liga jugando para Central Entrerriano en la temporada 2003-04 y su última participación también fue en para el equipo de Gualeguaychú. Registra 3 torneos en Ben Hur de Rafaela, donde fue campeón en la edición 2004-05. Además tuvo una liga disputada en Estudiantes de Olavarría.

Boca ya tiene confirmados como extranjeros a Cedric Moodie y a Scott Cutley. Sólo debe finalizar la búsqueda de su tercer extranjero para completar la plantilla. “Hoy estamos mirando y analizando videos de tres pivotes. Por ahora los nombres no los puedo dar. Serían debutantes en la Liga Nacional”, concluyó en DT rosarino.

Pickandroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales