SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 23 de septiembre de 2010

LIGA NACIONAL - LIBERTAD DE SUNCHALES DESPIDIO A ELLIOTT Y PROBARA CON STOCKMAN


Libertad anunció públicamente la determinación de finalizar el vínculo contractual con el extranjero Marcus Elliott, 26 años y 1,90 metros, debido al bajo rendimiento plasmado en los compromisos de la Copa Argentina. La dirigencia resolvió rápidamente confirmar como su reemplazante al escolta Antoine Stockman, 28 años y 1,88, quien en los últimos días fue cortado en Peñarol de Mar del Plata.

Elliott no logró exhibir sus credenciales, incluso durante cuatro encuentros de la Copa apenas promedió 7,5 puntos, una media poco acorde a las pretensiones de un equipo como Libertad. Además, el norteamericano demostró complicaciones para acoplarse a los sistemas tácticos y cierto desorden en sus movimientos. Estas serían las argumentaciones para tomar la decisión de prescindir de sus servicios.

En tanto, el nuevo refuerzo de los Tigres arriba a este desafío tras vivir una corta experiencia en Peñarol de Mar del Plata, donde apenas disputó tres encuentros de la serie ante Quilmes por la Copa Argentina. En su estadía en la ciudad Feliz registró 7,6 puntos, 37% en triples, 47,3% en dobles, 1,6 rebotes y 22 minutos en cancha.

Stockman, de 28 años y 1,88 metros, cuenta con antecedente inmediato su paso por el Franca de Brasil, equipo que finalizó tercero en la nueva Liga Nacional del país limítrofe. En tierras cariocas disputó 30 partidos, con promedios de 13 puntos, 2.3 asistencias y 2.2 rebotes en 28 minutos por juego.

Se prevé que Stockman estará a disposición del entrenador Flor Meléndez para el segundo punto de la serie de octavos de final de la Copa Argentina, que se desarrollará el viernes en el Hogar de los Tigres ante Argentino de Junín.


Fuente: Prensa Libertad / AdC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales