SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 4 de septiembre de 2010

LIGA NACIONAL - REGATAS CORRIENTES COMPLETO


El jueves a la noche la dirigencia de Regatas Corrientes cerró su última ficha mayor, ya que contrató los servicios del estadounidense Scott Rodgers, 24 años y 1,91 metros. El alero se sumará a los entrenamientos el venidero lunes junto con Ramzee Stanton.

El nuevo refuerzo Fantasma viene de realizar una importante experiencia en la Liga Dimayor de Chile, donde se desempeñó en la Universidad Católica, con una media de 23 unidades en 23 cotejos. Además Rodgers estudió en la Universidad de Drexel de Philadelphia, integrando el equipo Dragons en la NCAA, en donde militó a lo largo de cuatro temporadas consecutivas desde el 2005 al 2009, con promedios de 14 puntos y 34 minutos por juego.

“Teníamos pensado esperar un poco más tiempo para tomar la decisión final, pero surgió esta posibilidad y la dirigencia se movió rápido”, dijo entre sus primeros conceptos el entrenador del Fabio Demti respecto a la flamante incorporación.

“La idea siempre fue alargar un poco más el plantel, para no exigir en cantidad de minutos al resto, sabiendo que el jugador que llegue, en este caso Rodgers, es para completar el equipo, ya que los titulares y primeros recambios ya están”.

Además Demti aclaró que “el presupuesto de Regatas está cerrado, así nos manifestó el presidente (Emilio Lanari). Teniendo en cuenta estos aspectos, buscamos la última ficha mayor, fundamentalmente por una cuestión reglamentaria y optamos por Rodgers”.

Fuente: Prensa Regatas.
Pickandoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales