SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 1 de septiembre de 2010

LIGA NACIONAL - SP.9 DE JULIO - LESION QUE COMPLICA


Sportivo 9 de Julio recibió la mala noticia que el base Gastón Torre sufrió un desgarro durante la participación de su equipo en el Súper 6 y estará afuera de las canchas entre dos y tres meses por lo que la directiva analiza un reemplazo temporario.

El entrenador Gustavo Miravet está preocupado por la baja que tendrá su equipo y más siendo que contaba con Gastón Torre como pieza fundamental de su equipo. El base se desgarró en el aductor de la pierna izquierda durante el Súper 6 que ganó Atenas el domingo pasado.

La lesión de Torre de 25 años y 1,84 metros demandará entre dos y tres meses por lo que la dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico analizan la posibilidad de incorporar un reemplazo temporario teniendo en cuenta que en octubre arranca la temporada del TNA.

Si bien el mercado no ofrece grandes variantes en cuanto a la base la idea es sumar un jugador para no dar ventajas desde el inicio.

Por otra parte, en lo que respecta al extranjero Jerome DieuDonne Meyinsse se quedará una semana más a prueba. Recordemos que se trata de un pívot de 2,06 metros de 21 años y que tuvo un rendimiento aceptable en Súper 6.

El equipo disputará más amistosos esta semana donde el jueves chocará con Libertad, el viernes y sábado próximo lo hará en el Súper 4 de San Isidro y finalmente el 8 de este mes jugará con Quimsa de Santiago del Estero.

Redacción UB -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales