SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 1 de septiembre de 2010

LIGA NACIONAL - OLIMPICO TIENE AMISTOSOS


El conjunto bandero continúa su preparación de cara a la Copa Argentina y para ello el próximo 8 y 10 del corriente mes se medirá con Tucumán BB en el Vicente Rosales. Ambos equipos jugarán con todos sus jugadores ya que al momento no presentan lesionados.

Para los dos será una prueba interesante la que tendrán el miércoles 8 y viernes 10 de Septiembre cuando se choquen en el Vicente Rosales.

Tucumán BB visitará a los santiagueños con un plantel interesante que tendrá como primer objetivo mantener la categoría en el TNA pero que con las incorporaciones que hizo pareciera que está para más. Sebastian Acosta, Facundo Venturini, Juan Manuel Torres, Sergio Ale, Pablo Jaworski y Luciano Rivero son quienes tienen más experiencia en nuestro básquetbol y que confían que harán una gran temporada. A ellos se les sumarán los juveniles Gonzalo Flores y León Nicanoff.

Además, los tucumanos tendrán entre sus filas al extranjero de origen camerunés Jacques Dovonou que se desempeña como un ala pívot.

Por su parte, los locales dirigidos por Guillermo Narvarte también será una prueba interesante puesto que está difícil conseguir amistosos previos a la Copa Argentina.

Foto: Gentileza www.clubolimpico.com.ar

Redacción UB -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales